La app Waze permitirá escuchar libros o música mientras conduces - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 31 de octubre de 2018

La app Waze permitirá escuchar libros o música mientras conduces




La aplicación de GPS más conocida a la hora de conducir, prepara interesantes novedades para sus usuarios de iPhone y Android. Y es que Waze pronto permitirá vincular e integrar directamente en su diseño diferentes aplicaciones de música a la carta. Sí, después de hacerlo con Spotify, ahora le toca el turno a otras aplicaciones como Pandora, Deezer o TuneIn, entre ellas. 

Es decir, que mientras recibes indicaciones de giro a giro con avisos en tiempo real de radares, accidentes o cualquier evento que suceda en la carretera, también podrás escuchar tus estaciones de radio a través de Internet o incluso tus podcasts.

Waze lo ha anunciado a través de su blog oficial, desde donde informan que, por el momento, solo la comunidad beta podrá probar esta integración. Y es que la función tiene que probarse y testarse antes de dar el visto bueno y ser lanzada para el resto de la comunidad de conductores. Asegúrate de registrarte como usuario betatester en la web de la comunidad de Waze si quieres empezar ya a disfrutarlo.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages