La empresa Google obliga a los fabricantes a actualizar sus dispositivos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 27 de octubre de 2018

La empresa Google obliga a los fabricantes a actualizar sus dispositivos




Las actualizaciones son, sin duda, uno de los mayores inconvenientes para toda persona que tenga en su poder un smartphone con Android. Desde la creación del sistema operativo, las innovaciones son un problema para unos fabricantes a los que les cuesta demasiado añadir cambios en sus dispositivos. Por eso, la compañía de Google ha decidido plantarse de una vez por todas e imponer una norma que tenía que haber salido hace tiempo: las compañías tendrán que garantizar un mínimo de dos años de actualizaciones de seguridad.

Google ha decidido tomar cartas en el asunto de las actualizaciones. La compañía de Mountain View ya intentó cambiar esta dinámica hace unos años con Android 8 Oreo, sin embargo, los fabricantes no prestaron mucha atención a las recomendaciones.

 Ahora, Google se ha puesto firme y obliga a las compañías a ofrecer un mínimo de dos años de actualizaciones de seguridad en sus dispositivos Android. Cabe destacar que el gigante norteamericano publica nuevos parches para Android cada mes, lo que ocurre es que los fabricantes se toman demasiado tiempo para adaptarlos a sus dispositivos.

The Verge ha sido el medio que ha tenido acceso a los contratos confidenciales en los que aparecen muchas compañías que, a partir de 2019, estarán obligadas a realizar este tipo de actualizaciones. 

Al menos en sus dispositivos más vendidos. Aunque es importante señalar que este tipo de imposiciones nada tiene que ver con las actualizaciones del sistema. Eso sí, se garantiza la seguridad total del dispositivo con la finalidad de evitar todo tipo de malwares que puedan afectar a su funcionamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages