La multinacional Google podría lanzar una suscripción llamada Play Pass, con apps premium - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 27 de octubre de 2018

La multinacional Google podría lanzar una suscripción llamada Play Pass, con apps premium



La compañía de la gran G podría ser un servicio similar al que ofrecen Xbox Game Pass u Origin Premier, que permiten descargar una colección de más de 100 juegos de PC por entre $11 y $17 dólares al mes. En el caso de la suscripción Play Pass no tendría por qué centrarse solo en apps de juegos, sino que también podría ofrecer aplicaciones, herramientas, e incluso películas.

Este posible nuevo servicio de pago de Google Play ha sido descubierto por el desarrollador Quinny899, de la plataforma xdadevelopers. Analizando el código de la Tienda Google Play, Quinny899 descubrió que esconde una opción llamada Play Pass, que se puede activar o desactivar.

Para reforzar aún más la sospecha de que Google podría estrenar en breve un servicio de suscripción para Google Play llamado Play Pass, muchos usuarios que utilizan la app de encuestas Google Opinion Rewards han recibido una encuesta en la que les preguntan qué les parecería una suscripción mensual que daría acceso “a apps de pago que cuestan cientos de dólares”.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages