Mensaje malicioso puede bloquear tu consola de juegos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 16 de octubre de 2018

Mensaje malicioso puede bloquear tu consola de juegos



A lo largo de este pasado fin de semana se han reportado numerosos casos de usuarios que han visto bloqueada su PlayStation 4 a causa de diferentes mensajes maliciosos enviados al sistema a través de su servicio de mensajería, lo cual se ha traducido en casos que obligan a restablecer de fábrica la máquina.

El malware visto en Internet también puede afectar a los sistemas de actual generación, desafiando directamente la vulnerabilidad de PS4, en este caso. El atacante consigue con este método bloquear la consola al completo, haciendo que la única solución pase por el reseteo total y completo

Por suerte, se han encontrado métodos que no encuentran una solución pero al menos sí una forma de evitar esta molestia.

Cómo y quién se da cuenta La historia comienza con un usuario reportando el problema en Reddit: un mensaje recibido le ha bloqueado su PS4

Lo que parecía ser una broma o un mensaje alarmista para llamar la atención se vio acompañado de decenas de respuestas que, por desgracia, respaldaban a este usuario inicial; ellos también habían perdido su PlayStation 4. Lo peor de todo es que no hace falta que abramos el mensaje en cuestión, pues si se nos envía aparece como una notificación en la pantalla y ya estas afectado.

Fuente:Audienciaelectronica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages