Nuevas funciones para compartir música en Facebook - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

viernes, 26 de octubre de 2018

Nuevas funciones para compartir música en Facebook



A fin de que las personas se expresen más a través de la música y se conecten con sus artistas favoritos, Facebook implementará nuevas funciones para que los usuarios compartan canciones a través de la red social. Entre las novedades de la compañía destacan una función para introducir canciones a través de las historias y la expansión de “’Lip Sync Live” a todos los usuarios, que añadirá la letra de las canciones.

Esa función también estará disponible en páginas, lo que posibilitará a artistas y creadores de contenido tener una nueva forma de conectarse con sus fans de forma auténtica y en tiempo real.

“Los artistas y creadores de contenido podrán sincronizar sus labios con sus canciones o las de otros artistas, para ofrecer un ‘show’ improvisado a sus fans, a la vez de que comparten sus gustos musicales con sus seguidores”, se indicó en un comunicado.

Asimismo, se podrá agregar música en Facebook Stories y la Sección de Noticias en casi todos los países, indicó la compañía. Para probar esa función, los usuarios podrán tomar una foto o video desde la cámara de Facebook o una imagen del álbum, seleccionar el ícono de “sticker” de música y agregar una canción; el “sticker” se podrá mover de lugar y añadir otros elementos o efectos para personalizar la historia.

“Con estas funciones adicionales continuaremos trabajando con la industria de la música para crear experiencias para los usuarios y artistas en nuestras plataformas y así construir comunidades más sólidas y conectadas alrededor de la música”, refirió.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages