Problema con Twitter - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de octubre de 2018

Problema con Twitter



Una larga línea de números y letras al azar con dos puntos y otro número al final. Si has recibido alguna notificación de este tipo proveniente de Twitter, tranquilo, no estás solo. Twitter ha sufrido un problema la tarde de ayer martes 16 octubre que aún están investigando por el cual ha empezado a enviar estos avisos a miles de celulares sin saber por qué.

Miles de usuarios han acudido a la plataforma asustados por si este problema podría venir de algún tipo de ‘hackeo’, pero nada apunta a que se trate de un ‘hackeo’. Es más, hasta el propio CEO de la compañía, Jack Dorsey, ha compartido una captura de pantalla de su smartphone con todo el espacio de las notificaciones lleno de estos extraños mensajes y asegurando que están investigando lo sucedido.

Poco después, el propio Dorsey ha confirmado que el problema está solucionado, pero ha asegurado que están “trabajando para entender lo que ha ocurrido”. Mientras esperamos a saber más de lo sucdedido, miles de usuarios siguen compartiendo sus pantallas con esa mezcla de susto y humor tan típica de esta red social.

Fuente:Audienciaelectronica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages