Red socialTwitter se disculpa por mensajes del sospechoso de los paquetes explosivos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 29 de octubre de 2018

Red socialTwitter se disculpa por mensajes del sospechoso de los paquetes explosivos



El presunto responsable de los paquetes explosivos enviados a demócratas en Estados Unidos, tuiteó amenazas el 11 de octubre, menos de dos semanas antes del los hechos, sin que Twitter hiciera algo al respecto a pesar de que la analista político Rochelle Ritchie lo denunciara.

“Nos veremos, seguro. Abraza a tus seres queridos muy cerca cada vez que te vayas de casa”, se leía en parte del tuit de Sayoc a Ritchie.

Ritchie, que aparece con frecuencia en la televisión estadounidense, reportó el mensaje a Twitter como abuso. La respuesta que recibió de la compañía dijo que el tuit y la amenaza que implicaba no calificaban como una “violación de las reglas de Twitter contra el comportamiento abusivo”.

Luego de que Sayoc fuera arrestado el viernes, el tuit todavía estaba en línea.

Luego de los hechos, Twitter dijo que debería haber tomado medidas diferentes cuando Ritchie les advirtió.

“Cometimos un error cuando Rochelle Ritchie nos alertó por primera vez de la amenaza contra ella”, dijo la declaración de Twitter. “El tuit claramente violó nuestras reglas y debería haber sido eliminado. Lamentamos profundamente ese error”.

A pesar de que Twitter ha dicho repetidamente que está trabajando en la lucha contra el acoso y el abuso en su plataforma, las personas que usan Twitter han dicho una y otra vez que no está haciendo lo suficiente.

“Uno piensa ‘si veo algo, digo algo’ y luego, cuando lo dices, te ignoran”, dijo Ritchie a CNN Business el viernes. “Es realmente irritante que estos sitios de medios sociales no tomen estas cosas en serio”.

Después de que el tuit a Ritchie se hiciera viral, Twitter envió un email a la analista política para pedirle disculpas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages