empresa Intel presenta su nueva generación de procesadores para gaming - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de noviembre de 2018

empresa Intel presenta su nueva generación de procesadores para gaming


Intel celebró en Nueva York el gran evento de lanzamiento de la 9ª generación de procesadores Intel® CoreTM para equipos de sobremesa. Entre los nuevos procesadores figuran los Intel® Core™ i9-9900K, denominados por Intel “los mejores procesadores del mundo para gaming” tras la comparativa realizada con los AMD.

La 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K -compuesta por los modelos i5-9600K, i7-9700K e i9-9900K- proporciona a los jugadores experiencias rápidas e inmersivas.

 Incorporan hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo, y una Intel Smart Caché de 16 MB. Incluyen además SKU “K” desbloqueadas y hasta 40 carriles PCIe 3.0, para ampliar los sistemas para juegos, creación de contenidos y aumento de velocidad.

Esta nueva generación consigue más de 220 FPS en cuatro de los juegos para PC más populares del mundo: Rainbow Six: Siege; Fortnite; Counter-Strike: Global Offensive y PlayerUnknown Battlegrounds. Este incremento de FPS se debe en parte a la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia en un único núcleo. 

Comparados con un PC de hace tres años, alcanzan un 37 % más de FPS. Además, permiten realizar tareas intensivas -como transmitir por streaming mientras juegas sin que notes pérdida de rendimiento- con hasta un 41 % más de FPS frente a los PCs “antiguos” (de hace tres años).

Para los creadores de contenidos, mejora la velocidad de edición de vídeo en Adobe Premiere de forma notable: hasta un 34 % más rápido que la generación anterior y hasta un 97 % más de velocidad que con un PC de hace tres años. La mejora del rendimiento general del sistema (hasta un 40% más en comparación con un PC de tres años de antigüedad) y la capacidad para hacer overclocking con la Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), una herramienta de precisión para overclocking avanzado, completan la lista de avances.

Por otro lado, Intel ha presentado también el nuevo chipset Intel® Z390, que incorpora un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad e Intel® Wireless-AC integrados, con soporte a velocidad Wi-Fi Gigabit. La 9ª generación de procesadores Intel Core también es compatible con todas las placas base con chipset Intel® serie 300.

Para celebrar el lanzamiento de la 9ª generación de procesadores Intel Core, Intel sorteará nueve viajes VIP a los eventos de esports y juegos más importantes del mundo, incluyendo los Intel Extreme Masters, el Overwatch League, el ESL One y la Liga NBA2K. Además, regalará miles de códigos digitales para juegos. A partir del 5 de noviembre, podrás consultar las bases y optar a los premios en www.corei9.intel.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages