iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de noviembre de 2018

iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto


En septiembre de 2012 Apple presentaba al mundo su sexta generación de teléfonos inteligentes protagonizada por el iPhone 5. Pero lejos han quedado ya los tiempos en los que este celular era estandarte de la compañía con sede en Cupertino.

Seis años después, Apple ha incluido el iPhone 5 en su lista de productos antiguos y obsoletos. ¿Y qué sucede con los dispositivos que entran en esta lista? Pues básicamente que la compañía suspende el soporte técnico de hardware para esos productos.

Pero esta lista tiene algunas excepciones, ya que se aplica por igual en todo el mundo, salvo en Turquía y el estado de California, en estas zonas, debido a su propias legislaciones, los productos tienen un periodo de tiempo mayor antes de ser catalogados como obsoletos.

De este modo, su reparación con piezas oficiales y en servicios técnicos homologados se prolonga dos años más que en el resto del mundo, durante estos dos años el producto está declarado como “antiguo” en estas regiones mientras que en el resto del mundo es “obsoleto”, categoría en la que acaba de entrar el iPhone 5.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages