Las notificaciones SMS del calendario de Google serán eliminadas el 7 de enero de 2019 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 19 de noviembre de 2018

Las notificaciones SMS del calendario de Google serán eliminadas el 7 de enero de 2019


A partir del 7 de enero de 2019, las notificaciones por SMS de Google Calendar dejarán de funcionar para todos los usuarios. En lugar de notificaciones por SMS, las notificaciones estándar dentro de la aplicación de Google Calendar serán el principal método de recordatorio para los usuarios, independientemente del dispositivo o la conexión inalámbrica.

En una actualización de la publicación oficial del blog, Google confirmó que los usuarios que ya tienen configurado el método de notificación por SMS recibirán una notificación automática de una de dos maneras. Si anteriormente recibías notificaciones de Calendario a través de SMS, serán reemplazadas por notificaciones en la aplicación y por correo electrónico. Verás estas notificaciones:

Como notificaciones de eventos en un navegador web que tiene el Calendario abierto o un dispositivo móvil si tiene la aplicación Google Calendar para Android o iOS.

En un correo electrónico si ha configurado notificaciones por SMS para nuevos eventos, eventos modificados, eventos cancelados o respuestas a eventos.

Esto puede no ser una sorpresa para aquellos que ya están viendo un calendario duplicado y notificaciones por SMS. Si ha deshabilitado las notificaciones del calendario, diríjase a:

 Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Buscar la aplicación Calendario> Activar notificaciones.

Google también declaró que la API del calendario se actualizará para reflejar este próximo cambio.

¿Estás decepcionado de las notificaciones por SMS para Google Calendar? Háganos saber en la sección de comentarios.


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages