Vea Los 7 mejores móviles chinos por menos de 300 euros - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 13 de noviembre de 2018

Vea Los 7 mejores móviles chinos por menos de 300 euros


Si te gustaría comprar un móvil chino bueno y barato, te presentamos una selección de los modelos con una mejor relación calidad - precio para este año 2018. ¡Toma nota!

Mucho tiempo ha pasado desde que los móviles chinos eran asociados con escasa calidad o directamente con copias de otras marcas. Actualmente hay algunos smartphones procedentes de este país que se cuentan entre los mejores Android del mercado, móviles chinos realmente competitivos.

Poco tienen que envidiar algunos terminales como el Xiaomi Mi MIX 2 a otros smartphones de gama alta. Tienen buenas pantallas, los mejores procesadores e incluso innovan en aspectos como el software, dando el salto rápidamente a Android One en el segmento de entrada.

Por eso es normal que exista mucha demanda, como prueba el exitoso aterrizaje de Xiaomi en el mercado español, donde triunfa con sus móviles más económicos, siempre entre los más vendidos de Amazon España.

Pero no sólo es Xiaomi. Hay más marcas que se cuelan entre los mejores móviles chinos del mercado, muchos de ellos por debajo de los 300 euros. Hemos seleccionado los que mejor relación calidad-precio presentan en este rango de precio para ayudarte a elegir un smartphone bueno y relativamente barato.

Xiaomi Redmi 5 Plus




Sin duda estamos ante el rey de los móviles chinos más baratos, el Xiaomi Redmi 5 Plus, un móvil presentado hace pocos meses y que ya se encuentra entre los más vendidos en nuestro país. Sin duda su relación calidad-precio ha cautivado a muchos usuarios.

Este móvil cuenta con pantalla Full HD+ 18:9 sin marcos y el diseño habitual en la línea Redmi, que hace gala una vez más de su fluidez.

Cuenta con 3 GB de RAM y procesador Snapdragon 625, probablemente la configuración más popular en la gama media ahora mismo. ¿Cuál es la cuestión? Que este smartphone no tiene ni mucho menos precio de gama media. Ahora mismo lo puedes encontrar en España por sólo 181,11 euros, un auténtico chollo.

Además tiene carga rápida, aunque se queda y WiFi AC, dos características premium que garantizan que será un buen móvil durante algunos años más.

Meizu Pro 6 Plus





Antes de nada, una advertencia: conseguir este dispositivo en España es difícil. Si está disponible en tienda como Aliexpress, donde lo puedes encontrar por 207 euros. Ciertamente merece la pena vistas sus especificaciones y prestaciones.

Por ese dinero obtienes un móvil que puede considerarse como de gama media premium y con muchos argumentos para ser considerado el mejor smartphone chino en cuanto a relación entre calidad y precio.

¿Por qué decimos esto? Por ejemplo, porque el Meizu Pro 6 Plus tiene pantalla Quad HD Super AMOLED, es decir, un peldaño más que el Full HD+ y a la altura de la de algunos móviles de gama alta como el S8 en cuanto a resolución.

El procesador lo pone -y esto es curioso- Samsung con el Exynos 8890. Te sonará porque es el que equipa el Galaxy S7, así que también dispone de carga rápida y WiFi AC, entre otras ventajas.

Xiaomi Mi A2




Si quieres comprar un buen móvil chino por menos de 300 euros, el Xiaomi Mi A2 es otro modelo que tienes que tener en cuenta. Llegó al mercado el verano pasado como una gran evolución del Xiaomi Mi A1, uno de los móviles más vendidos en España, y por ello se trata de uno de los terminales más esperados de este 2018.

Cuenta con una pantalla infinita con notch de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 18:9, con un diseño tradicional y un acabado premium en aluminio. Está equipado con un procesador Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android One, y según pudimos comprobar en nuestro análisis su rendimiento es excepcional.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara dual principal de 20 + 12 MP, y una frontal de 20 MP, que tras realizar nuestras pruebas nos pareció de las mejores cámaras de la gama media.

El precio del Xiaomi Mi A2 es de 249 euros en la tienda oficial Mi, pero en Amazon España puedes encontrar la versión importada de la Unión Europea por 192,80 euros.

Nubia Z17 Mini





Nubia acostumbra a sorprender todos los años con algunos de sus móviles, aunque paradójicamente suele hacerlo con las versiones lite o mini de los que se supone son sus buques insignias. Esto ocurre porque mantiene buena parte de sus características y ofrece un precio mucho más bajo.

El mejor ejemplo es el Nubia Z17 Mini, que de Mini tiene bien poco. Está disponible en España a través de Amazon con toda su garantía y cuesta sólo 185 euros. Puede parecer mucho, pero no lo es.

Ofrece pantalla Full HD sin marcos y, atención, 6 GB de RAM. Los móviles chinos por debajo de los 300 comienzan a dar el salto a los 6 GB antes que otras marcas, sin duda por el empuje del mercado asiático en este sentido. Claro está que esta característica por sí mismo no dice mucho, pero sí en el caso de ir acompañada por otras de gama alta.

El diseño del Z17 Mini también es bastante competitivo, en aluminio azul.

Xiaomi Mi 8 Lite





Xiaomi ha lanzado al mercado en España en la recta final de este 2018 el Xiaomi Mi 8 Lite, hermano menor del buque insignia que llegó el pasado mes de mayo, el Xiaomi Mi 8. Este Mi 8 Lite cuenta con unas características muy interesantes y por ello se trata de uno de los mejores móviles chinos que puedes comprar por menos de 300 euros.

Nos encontramos con una pantalla IPS infinita y con notch de 6,26 pulgadas, con una resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19:9. Cuenta con un procesador Snapdragon 660, y la versión que entra en el rango de precio de esta lista es la que equipa 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara dual trasera de 12 + 5 MP, junto a una frontal de 24 MP para obtener selfies de gran calidad.

El precio del Xiaomi Mi 8 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM es de 269 euros, y lo puedes comprar en la tienda Mi.

Huawei P20 Lite





Si quieres comprar un buen móvil por menos de 300 euros, el Huawei P20 Lite es otro de los smartphones que tienes que tener en cuenta. Se trata del modelo más modesto de la familia P20 que aterrizó en el mercado la pasada primavera, que presenta un diseño actual y unas características bien equilibradas.

El P20 Lite cuenta con una pantalla infinita con notch de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 19:9. El cerebro es un procesador Kirin 659, acompañado de 5 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.0 + EMUI 8.0.

El terminal está equipado con cámara dual principal de 16 + 2 MP, y una frontal de 16 MP, que en nuestro análisis demostraron un rendimiento óptimo.

El precio del Huawei P20 Lite en la actualidad es de 299,90 euros y lo puedes comprar en MediaMarkt o en El Corte Inglés.

Honor 8X





El Honor 8X es otro de los mejores móviles chinos que puedes comprar por menos de 300 euros. Llegó al mercado el pasado mes de octubre y presenta unas características muy interesantes a un precio de lo más ajustado.

El Honor 8X equipa una pantalla infinita de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y una relación de aspecto de 19,5:9, con notch y reconocimiento facial para desbloquear el terminal.

Bajo el capó encontramos un procesador Kirin 710, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.0 con la capa de personalización del fabricante EMUI 8.2.

Dispone de una doble cámara trasera de 20 + 2 MP con IA que reconoce 22 categorías de objetos y 500 escenarios diferentes, así como modo cámara lenta para los vídeos. La cámara frontal tiene 16 MP y cuenta con modo belleza y efecto bokeh creado mediante IA.

El precio del Honor 8X es de 249 euros en Amazon España.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages