Aprende Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi en las fotos de la cámara - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Aprende Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi en las fotos de la cámara


¿Te han regalado un móvil de Xiaomi y te aparece su marca de agua en las fotos que haces con la cámara? Te enseñamos a quitar dicha marca, es muy sencillo.

El periodo navideño es el mejor momento para estar con la familia, con los amigos y, como todos sabemos, también es el mejor momento para hacer regalos. Y seguro que entre esos regalos ha caído algún móvil; con grandes posibilidades de que sea de Xiaomi. Los smartphones de este fabricante son económicos y de calidad, dos razones más que suficientes como para que la marca sea de las más elegidas en Navidad.

Así que, ¿andas estrenando un móvil de Xiaomi? Tanto da que sea un gama alta, como un Xiaomi Mi 8, como que te hayan regalado alguno más accesible, como los excelentes Xiaomi Mi A2 o Mi A2 Lite: con todos ellos tendrás una experiencia Android magnífica. Y te habrás encontrado con un inconveniente: cada vez que haces una foto aparece un mensaje en las imágenes. La dichosa marca de agua del fabricante.


Accede a los ajustes de la cámara para quitar la molesta marca de agua de Xiaomi en las fotos




Si bien a algunos les resultará llamativo exponer la marca con la que hicieron sus mejores fotos, nosotros creemos que una imagen debe guardarse lo más limpia posible. Es sumamente sencillo quitar dicha marca de agua, pero claro, hay que saber hacerlo. Y si no conoces la manera de actuar ese sencillo cambio puede convertirse en una pesadilla.

¿Quieres quitar la marca de agua de Xiaomi? Solo necesitas hacer lo siguiente:

Accede a la aplicación de cámara de Xiaomi.

Despliega las opciones de la parte superior y pulsa en “Ajustes“.

Desciende en los ajustes de cámara y desactiva la opción de “Marca de agua de cámara dual“.



A partir de ese momento ya no te saldrá ninguna marca en tus imágenes porque las fotos quedarán tal y como deberían: limpias. Y en el caso de que desees una marca más útil, como es la de la fecha y hora de la foto (que tampoco recomendamos ya que eso se queda guardado en los datos Exif de la imagen), puedes activar la opción de “Añadir fecha y hora en la foto” dentro de los propios ajustes de cámara.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages