Así es el primer móvil con un orificio en la pantalla en lugar de notch Honor View 20 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 10 de diciembre de 2018

Así es el primer móvil con un orificio en la pantalla en lugar de notch Honor View 20


Honor ha decidido adelantarse al resto de la competencia y presentar el primer móvil con pantalla perforada, el Honor View 20, un nuevo terminal en el que también han potenciado la calidad de la cámara trasera que alcanza los 48 megapíxeles.


Llevamos tiempo avisando que las marcas de móviles se han hartado del notch y buscan métodos para librarse de ellos. El reto no es fácil y ha requerido de la creatividad de los fabricantes, ¿cómo conseguir la pantalla más grande sin renunciar a la cámara frontal? Uno de los métodos que se han planteado es la de perforar con un pequeño círculo el panel para que asome la lente.

Hasta ahora la idea tenía forma de rumor, otros modelos que llegarán en los próximos meses han aportado ideas similares, como el Samsung Galaxy S10 Plus que planea realizar dos orificios en el panel frontal para incluir dos cámaras. Sin embargo, Honor ha sido la primera en materializar y hacer oficial su móvil perforado. Vamos a ver todo lo que conocemos de este nuevo modelo.

Por supuesto, la principal característica del Honor View 20 es su pantalla infinita. No tendría mucho sentido deshacerse del notch pero conservar el resto de bordes. Según la información aportada por la compañía, la pantalla se extienda hasta ocupar "casi el 100% de la superficie frontal".

La pantalla HONOR All-View Display cuenta con un diseño de 18 capas que permiten incrustar la cámara en la esquina superior. Un hueco de 4,5 milímetros de diámetro que permitirá usar la cámara frontal. El tamaño del hueco nos indica que molestará menos que la ceja o notch creada por Apple y que ha invadido el mercado de los smartphones en tan solo un año pero que, por lo que parece, se irá tan rápido como llegó.

Honor ha decidido reforzar las dos cámaras de este nuevo terminal. A falta de lentes múltiples como han presentado el resto de marcas, los de Honor pretenden cerrar el año con un móvil que mantiene la cámara individual tanto delante como detrás, sin que esto implique perder capacidad fotográfica. Han optado por incrementar el número de píxeles, así la cámara frontal cuenta con 25 megapíxeles, mientras que la cámara trasera alcanza los 48 megapíxeles.




El sensor será el Sony IMX586, CMOS de 1/2 pulgada. La cámara principal cuenta con pixel-binning, un tipo de tecnología que permite fusionar píxeles, es decir cuatro píxeles de 0,8 micrómetros en una célula de 1,6 micrómetros, lo que consigue mejorar la luminosidad de las fotografías incluso en situaciones oscuras.

Ambas cámaras irán reforzadas por software con inteligencia artificial que ya se incluyó en la presentación del año pasado del Honor View 10. La inteligencia artificial también llegará de la mano del procesador Kirin 980 que ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de los ranking de rendimiento.

Sobre el resto de características, como la memoria RAM, el espacio que permitirá el almacenamiento interno y l batería entre otras, aún no han dado detalles oficiales. Lo único que se ha hecho público es el uso de Link Turbo, un solución de conectividad basada en inteligencia artificial que permite descargar de forma simultánea a través de Wi-Fi y 4G y saltar de una conexión a otra según eligiendo la mejor en cada momento

Después de este anticipo, la marca pretende presentar todas las características de este terminal en China el 26 de diciembre. En Europa tendremos que esperar hasta el 22 de enero para conocer el precio, en la presentación oficial que se realizara en la ciudad de Paris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages