Empresa Microsoft reconoce el problema de firmware del Surface Pro 4, y ofrece su sustitución - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 16 de diciembre de 2018

Empresa Microsoft reconoce el problema de firmware del Surface Pro 4, y ofrece su sustitución


La actualización de la muerte de la Surface Pro 4 del pasado mes de julio, y que ha traído de cabeza a multitud de usuarios que veían como la pantalla de su dispositivo les dejaba de funcionar de manera correcta, por fin ha tenido un final feliz.

Si desde el pasado mes de julio actualizaste tu Surface Pro 4 y empezaste a experimentar distintos problemas con la pantalla del terminal, debes saber que ahora Microsoft ha reconocido finalmente el problema y que te ofrece una sustitución de todo el equipo.

Aquella actualización de firmware del pasado mes de julio provocaba un error de controlador “código 10” que hacía que los equipos no se iniciaran de manera correcta y que incluso la pantalla dejara de funcionar en bastantes ocasiones.

Para comprobar si tu equipo está afectado por dicho problema, simplemente ve al “administrador de dispositivos” haciendo click con el botón derecho sobre el botón inicio, y selecciona “administrador de dispositivos”. Ahí debes ver si tienes algún triángulo de advertencia amarillo con el error de código 10. Si así fuera, tendrías el problema, y podrías pedir una sustitución del equipo.

De esta manera simplemente accede al sitio web de soporte de Surface para explicar tu problema, y así poder hablar con un miembro de Microsoft. Tras ello recibirás respuesta sobre la sustitución potencial del equipo.

No es la primera vez que Microsoft se carga un dispositivo debido a una mala actualización. No obstante la actualización de octubre de Windows 10 ha atraído más problemas que beneficios a los usuarios, sobre todo a aquellos que tienen un equipo HP que han visto como sus controladores de sonido han dejado de funcionar hasta que finalmente se ha encontrado una solución tiempo después.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages