Empresa Samsung estrenará una nueva tecnología de carga rápida con el Galaxy S10 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 23 de diciembre de 2018

Empresa Samsung estrenará una nueva tecnología de carga rápida con el Galaxy S10



Se avecina una nueva tecnología de carga rápida con el Samsung Galaxy S10, lo que permitirá cargar la mayor parte de la batería de este nuevo dispositivo en apenas unos minutos.

La tecnología de carga rápida de 15W que Samsung estrenó hace unos años, es una de las soluciones más aplaudidos de la marca, pero que en los tiempos actuales ha sido superada por la solución de otros rivales asiáticos como las de OnePlus o Huawei.

Según adelanta uno de los insider que más aciertan en temas de Samsung, Ice Universe, los surcoreanos trabajan en una nueva tecnología de carga rápida. Si bien la fuente no ha proporcionado ningún tipo de información ni mejora, sí que señala que la actual tecnología de carga rápida de 15W “pasará a la historia”, con lo que parece que será bastante más potente.{

Y es que rivales como Huawei ya ofrecen tecnología de carga rápida que son capaces de cargar hasta el 70% del Mate 20 Pro en solo 30 minutos. Por otra parte OnePlus, con su tecnología de carga rápida es capaz de cargar un dispositivo para un día entero en tan solo 20 minutos.

A diferencia de empresas como Apple, se espera que Samsung incluya estos nuevos cargadores dentro de las cajas de los Galaxy S10, aunque es probable que esta nueva solución de carga rápida no se vea en la versión más barata del dispositivo, que podría seguir apostando por la actual de 15 W.

Este tipo de tecnologías de carga rápida se han posicionado como uno de los grandes inventos en los últimos años, algo que nos permiten cargar nuestro dispositivo móvil en tan solo unos minutos para que nos duren bastantes más horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages