Mejores paquetes de stickers gratis para WhatsApp - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 30 de diciembre de 2018

Mejores paquetes de stickers gratis para WhatsApp



¿Cansado de usar siempre las mismas pegatinas? Hemos seleccionado los mejores stickers de WhatsApp para descargar. Es una cuestión de gustos, por eso hemos incluido mucha variedad y originalidad. ¿Con cuál te quedas?

Ha tardado más que la competencia, pero finalmente WhatsApp ha estrenado los stickers, y como era de esperar, todo el mundo se ha vuelto loco con el tema. WhatsApp ha sido muy inteligente al ofrecer total libertad para crear pegatinas, tanto a desarrolladores externos a través de apps, como a los propios usuarios. Por eso en apenas unas semanas ya existen miles de apps de stickers de WhatsApp para descargar. ¿Cuál elegir? Hemos hecho una búsqueda exhaustiva, y te mostramos los mejores paquetes de stickers gratis para WhatsApp.

Seguramente ya tengas algún pack, y creas que con esos son suficientes. Pero hay que tener en cuenta que WhatsApp es, posiblemente, la app que más usamos todos los días, y al final los stickers que empleamos se acaban repitiendo. Por eso conviene renovarlos de vez en cuando.

Vamos a ver qué nos ofrecen los mejores paquetes de stickers gratis para WhatsApp para descargar. Nos centramos en Android porque Apple no permite descargar packs de apps. Hay que tener en cuenta que este tipo de paquetes desaparecen tan rápido como aparecen, por eso, aunque ya publicamos una lista de stickers hace un mes, la mayoría han desaparecido. Aquí incluimos los más nuevos.

Como son una opción relativamente nueva explicamos también cómo descargar e instalar los packs de pegatinas de WhatsApp, y cómo crear stickers tu mismo. 

 Descarga e instalación


Los stickers de WhatsApp son unas pegatinas que aparecen en el teclado cuando vas a escribir un mensaje en la aplicación. No hay que confundirlas con las pegatinas de Android, que son parecidas, pero independientes. Si actualizas WhatsApp a menudo en un móvil moderno, ya deberías tenerlas activadas.

Para saber si tienes los stickers, entra en una conversación y toca en el icono de emojis. Cuando se abra el panel de emojis, busca el nuevo icono de sticker en la parte inferior. Mira la flecha en esta imagen:



Si no tienes ese icono, es que no has actualizado WhatsApp, o tu móvil es antiguo. Echa un vistazo a este vídeo para saber cómo instalar la última actualización de WhatsApp:

Cómo descargar e instalar stickers


Hay varias formas de descargar pegatinas de WhatsApp. Desde la propia app, si tocas en el icono de stickers y después en el botón +, accederás a una colección de apps que puedes añadir a tus favoritos.

La segunda opción es descargar las apps de stickers de WhatsApp que hay en Google Play. Al usar las apps, instalan automáticamente las pegatinas en tu móvil. Es la opción que vamos a utilizar nosotros.

Crea tus propios stickers


Es posible crear tus propios stickers de WhatsApp para darle un toque personal a los mensajes. En este vídeo te explicamos cómo se hace:

Si has visto el vídeo te habrás dado cuenta de que para crear las pegatinas, hay que borrar los fondos de forma manual. Si no se te da bien hacerlo, puedes usar esta herramienta online gratuita que borra los fondos de las fotos con inteligencia artificial.

Ahora sí, es el momento de echar un vistazo a los mejores paquetes de stickers gratis para WhatsApp para descargar.

Un poco de todo


Vamos a comenzar con algunas apps heterogéneas, que contiene un poco de poco. La mayoría ofrecen varios packs de stickers de WhatsApp que tocan distintos temas, así que encontrarás una buena variedad, dentro de cada app.

Stickers nuevos para WAStickerApps 2019




Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages