Móvil plegable de Samsung tendrá dos baterías que sumarán 5.000 mAh de capacidad - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 17 de diciembre de 2018

Móvil plegable de Samsung tendrá dos baterías que sumarán 5.000 mAh de capacidad


Ya está aquí la revolución de los móviles plegables, estos smartphones capaces de doblar sus pantallas poco a poco irán copando el mercado hasta suponer un 9% de las ventas globales del sector de los móviles inteligentes en 2022. Lo afirma un nuevo estudio de LetsGoDigital que ha revelado algunas de las características del móvil plegable de Samsung, el Galaxy F.

La investigación presentada por LetsGoDigital estima que en 2019 se venderán aproximadamente 4 millones de teléfonos plegables en todo el mundo, un número que seguirá aumentando hasta los 39 millones de ventas en 2022, siendo los mas beneficiados los fabricantes de pantallas OLED.

Entre estos móviles plegables, el de Samsung era el más esperado y hace un mes por fin pudimos conocerlo, aunque todavía existen muchas incógnitas en su lista de características. El Samsung Galaxy F se unirá a la lista de los mejores móviles de Samsung si cumple con la mayoría de expectativas que ha despertado su llegada.

Del Samsung Galaxy F, ya conocíamos algunas especificaciones como que la pantalla capaz de doblarse por la mitad será de 7,3 pulgadas, la cual sería el elemento más caro de fabricar de todo el teléfono.

El informe también detalla que el terminal contará con 2 baterías, una en cada carcasa y que unidas supondrán una capacidad de 5.000 o 6.000 mAh de batería para todo el teléfono. De momento se sigue especulando con distintos modelos de procesador como el Exynos 9820 o el Snapdragon 8150 que irían acompañados de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy F contará con una cámara dual, un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles que. Todos estos elementos unidos en un nuevo tipo de smartphone que presentan una tecnología innovadora elevan el precio del teléfono hasta los 1.800 dólares, un precio que irá bajando según los costes de producción sean más baratos.

Para hacerse una idea más clara de el gasto de fabricación que por le momento suponen los Galaxy F de Samsung, la producción de este modelo supone un 69% más de coste que la del Galaxy S9 Plus, uno de los buques insignia de la marca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages