Red social Facebook Messenger añade nuevos modos de cámara boomerang y selfie - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de diciembre de 2018

Red social Facebook Messenger añade nuevos modos de cámara boomerang y selfie


Facebook ha anunciado novedades para Messenger de cara a las fiestas navideñas. La app de mensajería instantánea incorporará dos nuevos modos de cámara, boomerang y selfie, así como stickers en realidad aumentada y efectos navideños con los que crear fotos y vídeos.

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, ya que es independiente de la red social y se puede utilizar sin tener una cuenta de Facebook. En los últimos meses, la plataforma ha demostrado que apuesta fuerte por esta app lanzando un nuevo diseño, y ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina quiere ofrecer a los usuarios más herramientas para compartir fotos y vídeos.

De acuerdo con la plataforma, en la actualidad más de 20 millones de personas utilizan los modos y efectos de la cámara todos los días para publicar fotos y vídeos en Messenger. Pensando en estos usuarios, Facebook ha decidido ofrecerles más herramientas para crear contenidos para compartir en Navidad, en concreto dos nuevos modos de cámara, boomerang y selfie, y nuevas pegatinas AR y efectos festivos.

Por lo tanto, a partir de hoy podremos encontrar cinco modos de cámara. Ahora mismo están disponibles tres modos (texto, normal y vídeo), y desde hoy a estas opciones se añadirán boomerang y selfie. El primero de estos nuevos modos, como ya debes saber si utilizas Instagram, permite hacer vídeos en bucle con gran facilidad. El modo selfie está especialmente pensado para hacer autorretratos, por lo que da un poco de brillo extra al protagonista y desenfoca el fondo.

En cuanto a los nuevos stickers de Facebook Messenger, a partir de hoy se liberarán nuevas pegatinas impulsadas por realidad aumentada que se pueden colocar en los vídeos y las fotos del mundo real con solo dar un toque en la pantalla.

Las novedades de Messenger estarán disponibles a partir de hoy, pero dado que su liberación es progresiva es posible que tardes un poco más en poder utilizadas. Actualiza la app y ten un poco de paciencia, porque en breve llegarán a tu teléfono móvil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages