Red social Snapchat estrena los filtros para perros, que ya arrasan en redes - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 27 de diciembre de 2018

Red social Snapchat estrena los filtros para perros, que ya arrasan en redes

Snapchat corrige una terrible injusticia que se ha extendido dos meses, estrenando los filtros para perros. O como ellos los llaman, las lentes de realidad aumentada para perros de Snapchat.

 Se trata de un filtro animado que se ajusta dinámicamente a los movimientos de un vídeo, pensado para usarse con perros. Hace un par de meses Snapchat estrenó el filtro para gatos, por eso resulta extraño que el de perros haya tardado tanto tiempo. Pero al fin todo el mundo podrá hacerse un video con su mascota favorita, independientemente de su especie.

Si eres dueño de una mascota canina ya puedes hacerla aún más mona y adorable poniéndole mariposas en la nariz, flores en el pelo, y otras aberraciones decoraciones graciosas para tus selfies con tu mejor amigo. Puedes ver un vídeo con algunos ejemplos en la imagen de apertura de la noticia.

Estos nuevos filtros para perros de Snapchat están marcados con una huella de color azul, en la lista de lentes de realidad aumentada. Aparecerán cuando actualices la app, tanto en iOS como en Android.

Aunque la mayoría de las lentes para gatos también funcionaban con perros, ahora han sido adaptadas para integrarse mejor en la morfología de los canes. Puedes ponerle gafas de empollón a tu pastor alemán, huesos flotando sobre su cabeza a tu bulldog, y otras muchas opciones a elegir.

Algunas de estas lentes ofrecen opciones para adornar la cara tanto del perro, como de su dueño, a juego.

Snapchat sigue buscando nuevas fórmulas para competir con Instagram, con el objetivo de seguir fidelizando a sus usuarios, para que las cifras de uso no decaigan. El escándalo de Facebook ha arrastrado a todas las redes sociales, sin excepción.

Las lentes para mascotas de Snapchat son una apuesta segura, porque es algo que gusta a todo el mundo, y en la mayoría de las casas hay un perro o un gato. Snapchat también ha estrenado su app de cámara para Windows y Mac, con el objetivo de colarse en YouTube y Twitch a través de los ordenadores. Cuando el móvil ya no es suficiente, tienes que buscar otras fuentes de usuarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages