Samsung Galaxy S10 tomaría mejores fotos nocturnas gracias a Bright Night - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de diciembre de 2018

Samsung Galaxy S10 tomaría mejores fotos nocturnas gracias a Bright Night


El modo noche de la cámara de los teléfonos parece haberse convertido en la nueva obsesión de los fabricantes de móviles. Además del número de cámaras, ahora se compite por ver quién consigue tener el teléfono que mejores fotos de noche haga. Samsung quiere entrar en esa batalla y parece que dotará a su Galaxy S10 del Bright Night, un modo noche similar al de otras compañías.

Huawei lanzó a mediados de este año su P20 Pro, un teléfono que, gracias a la inteligencia artificial y a un modo de larga exposición, consigue fotografías nocturnas de gran calidad. Las el ''invento'' de la compañía china, otros fabricantes, como OnePlus, Xiaomi y Google han dotado a sus dispositivos de un modo noche apoyado por la IA.

Uno de los más notables en este aspecto es el Pixel 3 con su Night Shift, algo que pudimos comprobar en nuestro análisis del dispositivo. Gracias a la IA, a la potencia del dispositivo y a las lentes que este año hemos empezado a ver en teléfonos, con una apertura bastante interesante, los móviles cada vez sacan mejores fotos en condiciones de poca luz. Como decimos, Samsung quiere que el Galaxy S10 se convierta en un referente, y estrenará para ello el Bright Night.




Aún no tenemos ningún tipo de información sobre el modo Bright Night del Samsung Galaxy S10 (teléfono del que, por cierto, se está filtrando muchísima información antes de tiempo), pero sí sabemos que el nombre del modo noche de Samsung está oculto en el código de One UI, la nueva interfaz de la compañía surcoreana para sus móviles de gama alta.

Además, podemos asumir que gracias a la potencia tanto del Exynos 9820 como del Snapdragon 855, ambos SoC con NPU para los cálculos de la inteligencia artificial, los modos noche de los móviles de 2019, y en concreto de los de Samsung, deberían estar un paso por encima de lo visto este 2018.

Ahora, solo queda esperar al Mobile World Congress 2019, la gran feria tecnológica que se celebrará en febrero en 2019 y donde podremos ver los nuevos Samsung Galaxy S10 (y lo que parece ser una avalancha de móviles 5G).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages