Vea el nuevo diseño de Outlook en los iPhone - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

viernes, 21 de diciembre de 2018

Vea el nuevo diseño de Outlook en los iPhone


Ya iba siendo hora, por fin Outlook tiene nuevo diseño en iOS. Outlook, la aplicación de correos electrónicos de Microsoft (anteriormente llamada Hotmail) se ha actualizado tanto en iPhone como en iPad, y os mostramos los mayores cambios de funcionamiento y diseño de Outlook en los iPhone.

Entrar en Hotmail a través del teléfono, o a cualquier servicio de mensajería, es una de las acciones que muchos más solemos repetir a lo largo del día. Ahí tenemos de todo, desde los correos profesionales hasta los avisos de compra y alertas de redes sociales, por ejemplo. Aunque en lo que a funciones se refiere, la aplicación no iba nada mal, el diseño de Outlook en los iPhone estaba un paso por detrás de lo que se ve en otras plataformas.

Microsoft se ha dado cuenta y, por eso, acaba de lanzar la actualización de Outlook en iOS, pero... ¿qué novedades hay? Aunque hay elementos funcionales, la actualización se centra en la estética. La propia Microsoft afirma en su columna que era necesario este cambio para asemejar la app a la experiencia de otras, como Office 365.


Por eso, tenemos los nuevos iconos en Outlook para iPhone y, además, gracias al nuevo diseño ganamos en maniobrabilidad y experiencia de usuario.

Microsoft ha centrado la actualización de diseño de Outlook en iPhone en tres ideas: entregar una gran app a ojos del usuario, crear experiencias rápidas, tener todos los datos importantes a un vistazo.

Esto es algo que se ve a simple vista en los GIF que os dejamos en estas líneas mostrando el diseño del nuevo Outlook en iOS. Además, como podéis ver en el siguiente GIF, queda bastante claro cuál es el objetivo de Microsoft con el diseño de Outlook en iPhone:

Los de Redmond quieren que tengamos una respuesta sensorial ante lo que se muestre en pantalla. Por eso, han pulido al extremo las animaciones de deslizamiento de tarjetas, así como los colores que aparecen cuando realizamos una acción, las transparencias y el color del calendario o las respuestas automáticas.

Ahora, el diseño de Outlook en iPhone y iPad es mucho más... Gmail, con los diferentes usuarios resaltados gracias al avatar.

En definitiva, ya podéis probar el nuevo Outlook en iOS para comprobar las novedades de diseño que, además, nos ayudan a ser más productivos en el día a día al utilizar la aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages