Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 4 contarán con triple cámara trasera y Snapdragon 855 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de diciembre de 2018

Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 4 contarán con triple cámara trasera y Snapdragon 855


Ya se van definiendo los que serán los próximos gama alta de Xiaomi que se lancen en la primera mitad de 2019, en la forma del Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 4 que contarán con una tecnología con denominación común: triple cámara trasera y procesador Snapdragon 855.

Según un informe de GF Securities de Hong-Kong, contamos con información sobre los próximos gama alta de la empresa china Xiaomi. En concreto sus próximos grandes dispositivos serán el Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 4 que emplearán tres cámaras traseras.

De esta manera el Xiaomi Mi 9 está configurado para ser el primer dispositivo inteligente de la compañía con una cámara trasera triple. Por otra parte, si bien el primer teléfono con versión 5G de la marca será el Mi Mix 3, este Mi 9 también podría contar con iteración 5G.

En lo que respecta al Xiaomi Mi Mix 4, aparentemente va a contar con una lente de periscopio, un sistema que permitiría generar un zoom óptico mayor sin tener que ocupar un gran espacio dentro del dispositivo. Además, la empresa china está barajando ofrecer una versión de este terminal con pantalla plegable, similar al Samsung Galaxy F, aunque aún no lo han decidido.

Ambos dispositivos vendrán impulsados por el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, algo que no sorprende dado que siempre a comienzos de cada año los gama alta son equipados con el nuevo chip de este fabricante.

De esta manera contamos con nuevos detalles sobre unos teléfonos de la marca china que habrá que seguir muy de cerca, no solo por la calidad que ya han demostrado en anteriores iteraciones, sino también por estrenar una tecnología muy interesante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Anunciate aqui 849-219-4534

Pages