Xiaomi Mi A1 recibe la actualización a Android 9.0 Pie - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 10 de diciembre de 2018

Xiaomi Mi A1 recibe la actualización a Android 9.0 Pie


Apenas medio año después de su fecha de lanzamiento, finalmente está disponible la actualización a Android 9.0 Pie para el Xiaomi Mi A1, sin duda el móvil libre más vendido de 2017 en muchos países, entre ellos España.

A partir de ahora, puedes recibir en cualquier momento la actualización vía OTA (Over the Air), es decir, que no tendrás que hacer nada más allá de seleccionar Actualizar en la notificación emergente que te surgirá en pantalla.

Buena parte de la veloz actualización del Xiaomi Mi A1 a Android Pie se debe a que este teléfono equipa Android One como sistema operativo, una versión limpia del SO que además promete actualizaciones mucho más rápidas, y por ahora están cumpliendo.

Cabe la posibilidad de que aún no la hayas recibido en tu móvil, aunque seguramente te llegará en cuestión de días. Este tipo de actualizaciones siempre se van desplegando de forma progresiva a nivel mundial.

También puedes comprobar desde los Ajustes y el menú Acerca de este teléfono si hay alguna nueva versión del firmware disponible para tu terminal. Es la forma rápida de ver si hay novedades a través de OTA, la vía "oficial" para desplegar versiones de firmware.

Si no ves mensaje alguno, no queda más remedio que aguardar a que Xiaomi y Google habiliten la nueva versión.

Actualizar el Xiaomi Mi A1 tiene varias ventajas, entre ellas a nivel de estabilidad, rendimiento y eficiencia, aunque también debido a las características que Android 9.0 acaba de estrenar, como los gestos.

Con el Xiaomi Mi A2 en el mercado desde hace un tiempo, el Mi A1 sigue siendo un muy buen móvil para aquellos que apostaron por él. Por ahora no hay muchos motivos para dar el salto, y con esta actualización aún menos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages