El Sony Xperia XZ4 con pantalla infinita y triple cámara, según una filtración - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 2 de enero de 2019

El Sony Xperia XZ4 con pantalla infinita y triple cámara, según una filtración


Empieza 2019 como terminamos el año anterior, con filtraciones de los móviles topes de gama para los próximos meses. Uno de los que más se esperan es el Sony Xperia XZ4, un móvil que tendrá, según las filtraciones, una pantalla anormalmente alta y triple cámara, algo que debe dejar de sorprendernos este año.

Hace unas semanas se filtraron las primeras fotos (renders) del Sony Xperia XZ4, el próximo gama alta de la compañía japonesa que, tras el Xperia XZ3, buscaría volver a la gama alta de dispositivos en 2019. Lo que llamaba poderosamente la atención, además de que no había rastro de notch, pero sí marcos superior e inferior, era el formato de la pantalla.

Y es que, parece que Sony va a apostar por un formato muy cinematográfico, el 21:9 para su pantalla. Esto significa que cabría mucha información en la vertical, así como un gran scroll en páginas web y la posibilidad de ver vídeo a pantalla completa, sin las molestas bandas negras horizontales.






Esto, además de algo funcional por el contenido que cabe en pantalla, también marca un diseño muy diferente al que estamos acostumbrados, aunque estaba claro que necesitábamos confirmación oficial.

Y no, aún no tenemos esa confirmación, pero sí unas imágenes de los supuestos cristales protectores de pantalla, los que tenéis más arriba, que se adaptan a la perfección a las imágenes del terminal mostradas en noviembre.

Así, contamos contaríamos con la cámara frontal, el altavoz, diferentes sensores y un pequeño LED de notificaciones, supuestamente, en la parte superior izquierda del terminal. Y no, no solo se ha filtrado el supuesto protector de pantalla del Sony Xperia XZ4. 



La misma fuente ha dejado ver la carcasa de silicona que nos muestra una parte trasera con espacio para triple cámara (por fin Sony apuesta por ello, siendo una de las marcas punteras en el sector de la fotografía, con puerto USB Tipo-C y sin espacio para conector Jack de 3,5 mm.



Además, parece que tendríamos un botón dedicado a la cámara, por lo que la firma japonesa daría especial mimo a este apartado, y lector de huellas en el lateral. Ahora solo falta que se confirme esto y ver si será el Mobile World Congress de finales de febrero, o el CES 2019 de dentro de unos días, donde veamos el Xperia XZ4, el nuevo buque insignia de Sony.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages