Empresa HP presenta sus novedades en ordenadores y monitores en el CES 2019 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 7 de enero de 2019

Empresa HP presenta sus novedades en ordenadores y monitores en el CES 2019



HP acude a la cita en el CES 2019 cargada de novedades. Te contamos cuáles son los nuevos ordenadores y monitores que la compañía ha preparado para este 2019 y que serán presentados en la popular feria de electrónica de consumo, que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) del 8 al 11 de enero.

Los nuevos productos de HP para 2019 están especialmente enfocados para satisfacer las necesidades de los usuarios de tres categorías: estilo de vida moderno, nuevas formas de trabajar y gaming. Para su desarrollo, la marca explica que ha tenido en cuenta los comentarios y peticiones de los consumidores, con el objetivo de adaptar los dispositivos lo máximo posible a sus requerimientos.

A continuación vamos a repasar las características de los principales monitores, ordenadores de sobremesa y portátiles HP de 2019 encuadrados en cada una de estas tres categorías.

Monitores y portátiles HP para el estilo de vida moderno





Dirigidos a los consumidores generales, los monitores y portátiles HP que veremos en el CES 2019 son los siguientes:

HP Spectre Folio, el primer convertible de cuero que fue presentado el pasado mes de octubre, ahora con el nuevo acabado Bordeaux Burgundy y pantalla 4K.

HP Spectre 15 x360, el primer portátil con pantalla AMOLED de 15 pulgadas. El equipo está orientado a los creativos y usuarios involucrados con el diseño y el contenido digital, ya que la pantalla tiene una definición mucho mayor a nivel de color y proporciona un mejor contraste. Además, gracias a la combinación óptima de mayor brillo y mejor resolución, facilita la visualización y mejora la experiencia de lectura.

HP Chromebook 14, el primer chromebook del mundo con procesador AMD. Equipa una pantalla de 14 pulgadas, procesadores AMD A4 y A6, gráficos integrados Radeon R4 y R5 y hasta 100 GB de almacenamiento en Google Cloud.

Monitor HP Pavilion Quantum Dot de 27 pulgadas, el primer monitor con cristal Quantum Dot. Se trata de la pantalla más delgada de HP, con un grosor de 6,5 mm, y se caracteriza por ofrecer una imagen más clara y de mayor calidad gracias al HDR. En lo que a conectividad se refiere, está equipado con USB-C vídeo, DisplayPort y HDMI. Además, es el primer monitor certificado TCO-8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages