El Wiko View3 Pro y View3 características de los nuevos móviles de Wiko - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 25 de febrero de 2019

El Wiko View3 Pro y View3 características de los nuevos móviles de Wiko



La compañía francesa Wiko ha aprovechado la cita en el MWC 2019 para presentar sus nuevos móviles, Wiko View3 y View Pro. Te contamos cuáles son las características y especificaciones de estos smartphones de gama media asequibles.

Wiko es un fabricante de telefonía móvil con una presencia especialmente fuerte en Francia, sede de la empresa, donde es la tercera marca con una cuota de mercado del 12%. Aunque en España no es muy popular, sus smartphones también se venden dentro de nuestras fronteras, y ahora la compañía ha anunciado que va a dar el salto a Estados Unidos.

Los nuevos smartphones para este 2019, el Wiko View3 y el Wiko View3 Pro, son dos móviles de gama media con un precio asequible en los que la pantalla FullView y el equipamiento fotográfico son los protagonistas.



Los dos terminales tienen una pantalla con un tamaño que supera las 6 pulgadas, 6,26 con resolución HD+ en el caso del View3, y 6,3 con resolución FHD+ en el hermano mayor. En ambos casos nos encontramos con un notch de tipo gota para ceder el máximo espacio posible a la pantalla, aunque en la parte inferior nos encontramos con una barbilla notable.

Bajo el capó nos encontramos con un procesador MediaTek P60 junto a 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM en el caso del View3 Pro, mientras que el hermano pequeño monta un procesador MediaTek P22 acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Los dos cuentan con Android 9 Pie como sistema operativo.

El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de la nueva familia View3 de Wiko. Los dos hermanos tienen triple cámara trasera, de 12 + 13 + 5 Mpx en el caso del View3 Pro y de 12 + 13 + 2 Mpx en el del View3. La lente de 12 Mpx es la principal y permite capturar fotos con colores vivos y gran nitidez, la de 13 Mpx es gran angular para hacer fotos en grupo y panorámicas, y la de 5/2 Mpx es una cámara de profundidad para aplicar ajustes y efectos.

La autonomía de la serie Wiko View3 no será un problema gracias a la batería de 4.000 mAh que equipan los dos terminales. Además, la versión Pro dispone de carga rápida.

En la siguiente tabla puedes ver una comparativa de las especificaciones del Wiko View3 Pro y el View3:

Características:


View3 Pro                                                                             View3


Pantalla 6,3" FHD+                                                                6,26" HD+

Procesador MediaTek Helio P60 Octa-Core                  MediaTek Helio P22 Octa-Core

RAM 4 GB / 6 GB                                                         3 GB

Almacenamiento 64 GB / 128 GB                                  64 GB

Cámara trasera Triple cámara: 12 + 13 + 5 Mpx            Triple cámara: 12 + 13 + 2 Mpx

Cámara frontal 16 Mpx                                                  8 Mpx

Batería 4.000 mAh con carga rápida                             4.000 mAh

Sistema operativo Android 9 Pie                                   Android 9 Pie

Extras Lector de huellas, desbloqueo facial, NFC y USB Tipo C Lector de huellas y desbloqueo facial

Por el momento se desconoce el precio del Wiko View3 y View3 Pro, así como su fecha de lanzamiento concreta. No obstante, sabemos que en Francia estarán disponible a principios de mayo a un precio de 249 y 299 euros respectivamente, lo que nos ayuda a tener una referencia aproximada para saber cuándo podrían llegar a España y su posible precio aproximado.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages