Empresa Apple quiere usar la pantalla OLED de sus próximos iPhone como si fuera un altavoz - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 3 de marzo de 2019

Empresa Apple quiere usar la pantalla OLED de sus próximos iPhone como si fuera un altavoz


Las pantallas OLED de los nuevos iPhone podrían tener un uso muy particular si prospera una patente presentada por Apple.

 El LG G8 ThinQ es capaz de que la superficie de la pantalla OLED pueda generar sonido actuando como una especie de diafragma de altavoz. Esta tecnología lo que hace es que vibre toda la superficie de la pantalla para conseguir un mayor rendimiento en el apartado sonoro, algo que Apple parece que ya había pensado hace tiempo.

Y es que se ha descubierto una nueva patente de Apple en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos relativa a una tecnología muy similar a la Crystal Sound OLED Stereo Speaker del mencionado LG G8 ThinQ, pero yendo un poco más lejos.




Y es que mientras la implementación sonora en pantalla del LG es solo para el audio en las llamadas telefónicas, la nueva patente de Apple quiere llevar esa idea para cualquier tipo de sonido. Para ello se haría uso de todo el anillo alrededor de la pantalla del dispositivo para impulsar el sonido.

Tampoco sabemos si esta patente finalmente se verá en un futuro, pero al menos los de Cupertino ya se han cubierto las espaldas por si finalmente pudieran usar esta tecnología en los futuros iPhone.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages