Procesador Snapdragon 865 contará con soporte para el nuevo estándar HDR10+ de Qualcomm - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 17 de marzo de 2019

Procesador Snapdragon 865 contará con soporte para el nuevo estándar HDR10+ de Qualcomm


El estándar HDR10+ de Qualcomm se estrenará con la próxima línea de procesadores de gama alta snapdragon 865, que dará vida a los próximos buque insignia en territorio Android.

El director senior de gestión de producto de Qualcomm, Judd Heape, ha confirmado en una entrevista Android Authority que el próximo snapdragon 865 soportará el estándar HDR10+ de Qualcomm.

Este estándar ya fue producido originalmente por Samsung y Amazon en 2017, mientras que los surcoreanos desarrollaron el HDR10+ propio para mejorar la reproducción de imagen.

Sin embargo, con este anuncio de Qualcomm, lo que se hace es estrenar este estándar HDR10+ en los próximos procesadores de la marca norteamericana, en concreto en su gama alta. Si bien el ejecutivo no ha confirmado que este será el nombre de su próximo gran procesador, sí que es bastante probable.

Conviene aclarar que el snapdragon 855 que se encuentra es últimos buque insignia lanzados en el mercado como el Galaxy S10+, ya es compatible con el HDR10+, pero estamos hablando del estándar de Samsung y no de la tecnología propia de Qualcomm.

De esta manera se espera que este nuevo estándar de Qualcomm compita con la tecnología que ya está en la calle de Samsung. Además del snapdragon 865 y su soporte para el HDR10+ de Qualcomm, el ejecutivo también habló sobre las resoluciones de cámara en sus conjuntos de procesadores. La compañía actualizó hace poco la hoja de especificaciones de varios conjuntos de procesadores de snapdragon al agregar el soporte a cámaras hasta 192 Mpx.


Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages