Smartphone Huawei P30 Lite será presentado el 14 de marz - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 6 de marzo de 2019

Smartphone Huawei P30 Lite será presentado el 14 de marz



El próximo jueves 14 de marzo ha sido la fecha elegida la presentación del Huawei P30 Lite, conocido como Huawei Nova 4e en China. El nuevo teléfono móvil barato de Huawei hará su aparición con triple cámara trasera y una cámara frontal de 32 Mpx, un equipamiento de lo más interesante para el pequeño de los hermanos de la familia Huawei P30.

Si bien el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro no harán su aparición oficial hasta el próximo 26 de marzo, el modelo más económico, que será lanzado en China con el nombre de Huawei Nova 4e y en resto del mundo como Huawei P30 Lite, se presentará oficialmente unos días antes.

Así lo ha confirmado el gigante asiático a través de su perfil en la red social china Weibo, donde ha publicado el cartel promocional que puedes ver bajo estas líneas para anunciar el evento, que tendrá lugar en Beijing.




Por el momento no hay mucha más información oficial sobre este dispositivo. Hace unos días, la compañía también publicó a través de Weibo un breve teaser que nos deja ver la cámara frontal del Huawei P30 Lite. Al igual que en el caso del Huawei Nova 4, la cámara para selfies no se encuentra alojada en un notch, sino que está ubicada en una perforación situada en la parte central superior de la pantalla.

Hasta aquí llegan los detalles oficiales que han salido a la luz del modelo más económico de la serie Huawei P30. No obstante, el dispositivo pasó hace unos días la certificación del organismo de calificación chino TENAA, donde hemos podido ver que vendrá equipado con el procesador Kirin 710 y una batería con una capacidad de 3.240 mAh.

Por el momento esta es toda la información que sabemos del Huawei P30 Lite, pero ya nos queda muy poco para conocer todos los detalles. En poco más de una semana saldremos de dudas.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages