Ahora Llamar desde WhatsApp Web sería de las próximas funciones en llegar - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 1 de mayo de 2019

Ahora Llamar desde WhatsApp Web sería de las próximas funciones en llegar


Aunque no se anunció durante la conferencia principal del F8, donde Facebook mostró las novedades de Facebook, Instagram y WhatsApp que llegarán a lo largo de los próximos meses, parece que se está desarrollando la aplicación para hacer llamadas desde WhatsApp Web o la versión de escritorio de WhatsApp.

 Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería entre usuarios más utilizada, no es la que más funciones tiene, sobre todo en su versión web, bastante descuidada frente a competidores como Telegram o Line, por ejemplo.

Por eso, Facebook quiere implementar opciones en la aplicación (tanto en WhatsApp Web como en la aplicación de escritorio), y una de las próximas en llegar sería las llamadas desde WhatsApp Web.


Llamar a contactos desde WhatsApp es una de las mejores funciones de la aplicación, ya que nos permite hacer llamadas vía Internet (Wi-Fi o datos) independientemente de nuestra tarifa, así como videollamadas, y es algo que aún no está disponible en Web.

Sin embargo, como vemos en WABetaInfo, parece que Facebook está intentando que las llamadas de voz lleguen a WhatsApp Web y WhatsApp de escritorio.

Se trata de una función que aún no está implementada y que se activaría mediante la ''flecha'' de opciones donde ahora tenemos diferentes opciones tanto de los chats como de la propia aplicación.




Como se puede ver en la imagen, la opción que estarían probando en versiones beta es la de llamadas de voz, y el portal afirma que las videollamadas estarían en una versión alpha que aún no está lista para implementar en la aplicación.

Veremos cuándo llega esta opción a WhatsApp Web y la aplicación de escritorio, pero está claro que Facebook ha anunciado novedades para sus aplicaciones de escritorio, y WhatsApp sería una de las beneficiadas.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages