Los Primeros detalles, y ejemplos, de las cámaras del OnePlus 7 Pro - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 1 de mayo de 2019

Los Primeros detalles, y ejemplos, de las cámaras del OnePlus 7 Pro


Que el OnePlus 7 es uno de los terminales más deseados de la primera mitad de 2019, no es un secreto. OnePlus realizará el próximo 14 de mayo la presentación global de sus nuevos terminales, y decimos ''sus'' porque se espera que muestren el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro.

 Tras muchos rumores y filtraciones, parece que OnePlus por fin va a empezar a ''mostrar'' su nuevo terminal, y ha comenzado con una ronda de fotografías tomadas con nuevo OnePlus que nos dejan ver cómo se comportarán las cámaras del OnePlus 7 Pro.

Se espera que las diferencias entre el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro sean a nivel estéticas, sobre todo, con una pantalla OLED de bordes curvados (como en los Samsung Galaxy S10) en el modelo Pro, así como una cantidad de hasta 12 GB de RAM en el OnePlus 7 Pro.


La compañía china quiere volver este año con un teléfono que de esa sensación de velocidad que ya dieron en 2018 el OnePlus 6 y, sobre todo, el OnePlus 6T, y para ello utilizarán grandes cantidades de memoria RAM, el Snapdragon 855 como procesador y una capa de personalización muy ligera.

Sin embargo, además de la fluidez a la hora de utilizar el terminal, el rendimiento fotográfico es fundamental, un apartado en el que las marcas top están luchando encarnizadamente. El OnePlus 7, en este sentido, buscará ser muy competitivo con sus tres cámaras.

Aunque la compañía no ha dado detalles, se espera que el terminal cuente con una cámara principal, una gran angular y un telefoto que, como supimos hace unos días, será un 3x (al menos en el modelo OnePlus 7 Pro).

Ahora, la compañía ha mostrado las primeras fotografías oficiales tomadas con el OnePlus 7 Pro, y confirmarían los rumores. Así, las tres lentes del OnePlus 7 Pro se comportarían de la siguiente manera (sensor gran angular, sensor principal, telefoto 3x):



Eso sí, hay que esperar a la presentación del terminal y las primeras impresiones o análisis del OnePlus 7 Pro para poder decir qué tal se porta su cámara, ya que unas imágenes compartidas por Twitter no tienen la mejor compresión.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages