Empresa Google presentará el Pixel 4 el 15 de octubre - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 17 de septiembre de 2019

Empresa Google presentará el Pixel 4 el 15 de octubre



Ya es oficial: la presentación del Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrá lugar el próximo 15 de octubre, que ha sido el día elegido por la compañía de Mountain View para celebrar el evento de hardware Made by Google 2019. En esta jornada conoceremos, además, las novedades en otros dispositivos de Google: se espera que se anuncie el Pixelbook 2 y novedades en sus altavoces inteligentes.

 Después de la presentación de los iPhone 11 que tuvo lugar el martes pasado, todas las miradas estaban puestas en Google, que tenía pendiente confirmar la fecha para el anuncio de sus nuevos móviles.

Por fin, hoy hemos descubierto que la presentación de los Pixel 4 y Pixel 4 XL se celebrará el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York, en el marco del tradicional evento Made by Google. Al igual que en años anteriores, en esta cita también esperamos conocer otros dispositivos desarrollados por la compañía. No en vano el texto que acompaña a la invitación dice "Ven a conocer algunas cosas hechas por Google".


En estos meses hemos conocido diversos detalles de la nueva generación del Pixel. Sabemos que Google ha añadido mejoras en la cámara, que ahora contará con una segunda lente para los retratos, una mejora sustancial en el modo nocturno, una nueva función de reconocimiento facial o un sistema de control gestual basado en la tecnología Project Soli.

De hecho, anticipándose a las filtraciones, la propia Google se encargó de publicar hace unos meses la primera foto oficial del Pixel 4, donde se confirmaba que contará con doble cámara y carecerá de lector de huellas dactilares.

Como decíamos, no todo el evento va a girar alrededor de los nuevos móviles. Aparte de los nuevos Pixel se espera que sea presentado el nuevo Pixelbook 2, el modelo renovado del portátil con ChromeOS que fue presentado en 2017, así como el rumoreado Google Nest Mini, la nueva generación del altavoz inteligente más compacto que podría incluir un sensor de movimiento.

El evento Made by Google 2019 en el que veremos la presentación del Pixel 4 tendrá lugar el próximo 15 de octubre a las 16:00 hora peninsular española. Podrás seguirlo vía streaming y en Computerhoy.com lo cubriremos para contarte todas las novedades en directo.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages