Estos son los mejores hashtags de Instagram para conseguir Me gusta - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 21 de noviembre de 2019

Estos son los mejores hashtags de Instagram para conseguir Me gusta



¿Tu objetivo es aumentar el número de likes de tus posts? En caso afirmativo, has venido al sitio correcto, porque hemos recopilado para ti los mejores hashtags de Instagram para conseguir más Me gusta, así como algunos consejos para utilizarlos.

 Acumular el mayor número de likes en las publicaciones de las redes sociales es un deseo compartido por infinidad de usuarios. Si tú eres una de estas personas y quieres que los Me gusta de tus posts de Instagram se incrementen, toma nota porque te vamos a mostrar cuáles son los hashtags que te permiten conseguir más likes en esta plataforma.

Hoy en día, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor número de usuarios y mejor valoradas por el público. Según el Estudio Anual de Redes Sociales 2019 de IAB Spain, en España se trata de la cuarta plataforma más utilizada, a la que solo adelanta WhatsApp, Facebook y YouTube. Además, destaca por ser la red social que más ha aumentado su base de usuarios en nuestro territorio en el último año, con un crecimiento del 49% en relación a 2018.

Las marcas tienen en cuenta estas cifras, y en los últimos años Instagram se ha convertido en la red social preferida por los profesionales de marketing para las colaboraciones con influencers. Tanto es así que encabeza la contratación de servicios de figuras públicas por parte de las empresas con una amplia diferencia respecto a otras plataformas.


Por todo esto, no es de extrañar que todos los usuarios deseen ampliar el número de likes de sus publicaciones. Si tú eres uno de ellos, vamos a explicarte en profundidad qué son y cómo utilizar los hashtags para conseguir más Me gusta, cuáles son los que ayudan a obtener más likes o cuáles son los más populares por cada categoría de contenido.

Eso sí, hay que tener en cuenta que muy pronto todo esto puede cambiar, y es posible que los likes dejen de tener tanto peso como hasta ahora. Si estás al día de la actualidad tecnológica ya debes saber que Instagram está empezando a ocultar los Me gusta en todo el mundo, un movimiento que, de acuerdo con la red social propiedad de Facebook, tiene la finalidad de que los usuarios le den más valor a los contenidos publicados y estén menos pendientes del recuento de likes de los seguidores.

Por el momento se trata de una medida experimental que no está disponible para todos, y en caso de que finalmente se implemente, la plataforma asegura que proporcionará a los influencers otros sistemas para que puedan aportar valor a sus partners.

Qué son los hashtags y cómo utilizarlos en Instagram





Antes de comenzar a repasar la lista de los mejores hashtags para conseguir Me gusta en Instagram, lo primero que vamos a hacer es definir qué es un hashtag, para que tengas ninguna duda.

Un hashtag es una palabra o una frase que se escribe precedida por el símbolo de la almohadilla (#), que sirve de etiqueta en las redes sociales. Se empezó a utilizar en Twitter a partir del año 2007 como un sistema para indexar palabras clave y hacer más sencilla la búsqueda en la red social.

En el caso de Instagram, al introducirlos en las publicaciones las estás clasificando por esa palabra clave, por lo que permites que otras personas puedan encontrar con más facilidad tus fotos y vídeos cuando utilicen el buscador de hashtags de la plataforma.

Gracias a esto, tus contenidos pueden llegar a tu público objetivo, lo que te ayuda a conseguir más likes y seguidores. De hecho, de acuerdo con los datos que maneja la plataforma HubSpot, una publicación que incluya al menos una de estas etiquetas tiene de media un 12,6% más de participación que una que no lo tiene.

Traza una estrategia


No obstante, no todo vale, y es importante que traces una estrategia para utilizar las etiquetas más relacionadas con tu actividad y con el contenido de las imágenes. Por lo tanto, a la hora de seleccionar tus hashtags, pregúntate qué es lo que están buscando las personas a las que quieres llegar, echa un vistazo a las etiquetas que emplean otros usuarios con contenidos similares a los tuyos y usa herramientas que te ayuden a elegir los mejores hashtags para tus fotos y vídeos.

Cuanto más específico seas a la hora de utilizar estas etiquetas, más posibilidades tendrás de llegar a las personas que te interesan y no a un público más amplio. Eso sí, ten siempre presente que sean palabras que puedan buscar los usuarios, ya que de lo contrario corres el riesgo de que no encuentren tus hashtags.

¿Qué número de hashtags usar en Instagram?




Instagram te permite incluir hasta 30 hashtags en cada publicación y hasta 10 en las stories, pero añadir demasiados puede no ser efectivo. La plataforma Hootsuite señala que el número óptimo de hashtags en Instagram está entre 9 y 15, y recomienda que se seleccionen los que son más relevantes para el contenido que vas a compartir.

Además, debes evitar usar etiquetas que no tengan nada que ver con tus imágenes, puesto que los usuarios pueden reportar las publicaciones que no están relacionadas con el hashtag que han buscado. También es importante que vayas variando y no uses siempre exactamente los mismos términos, puesto que el algoritmo de la plataforma podría considerar que estás haciendo spam.

Mejores hashtags para conseguir Me gusta


All Hashtag es un portal creado en 2015 que pone a tu disposición diferentes herramientas que te ayudan a encontrar los mejores hashtags para triunfar en Instagram con tus publicaciones.

Una de estas herramientas se llama Top Hashtags, y te permite conocer cuáles son las etiquetas más populares en cada momento, tanto de forma general como las relacionadas con diferentes temáticas.

Uno de los apartados que podemos encontrar dentro de Top Hashtags es Like Hashtags, que son aquellos con los que puedes conseguir más Me gusta para tus publicaciones. En esta selección están las etiquetas especialmente pensadas para indicar a los usuarios de la red social que quieres obtener más likes y que, además, estás dispuesto a dar like a las fotos de otras personas a cambio.

A continuación puedes ver la lista de los mejores hashtags de Instagram para conseguir más Me gusta:

#like4like
#liking
#likeall
#likeforlike
#likes4likes
#love
#intagood
#tagblender
#ilikeback
#liketeam
#liker
#likealways
#likebackteam
#ilikeyou
#likes4followers
#likemebac
#ilu
#likesreturned
#l4l



Mejores 100 hashtags de Instagram de todos los tiempos





En caso de que conseguir Me gusta no sea tu principal objetivo, sino que lo que quieres es posicionar tus publicaciones de la mejor manera posible en la red social, entonces quizá te interese seleccionar otro tipo de etiquetas.

Por ejemplo, los hashtags más populares de Instagram te permiten llegar a más personas, ya que se trata de los temas más candentes y que busca un mayor número de usuarios. Al añadirlos a tus publicaciones, tienes más probabilidades de que muchas más personas vean tus fotografías, por lo que también se incrementan tus posibilidades de obtener likes.

De acuerdo con All Hashtag, los mejores 100 hashtags de Instagram son los que puedes ver a continuación:

#love
#instagood
#photooftheday
#fashion
#beautiful
#like4like
#picoftheday
#art
#happy
#photography
#instagram
#followme
#style
#follow
#instadaily
#travel
#life
#cute
 #fitness
#nature
 #beauty
#girl
 #fun
 #photo
 #amazing
 #likeforlike
 #instalike
#selfie
 #smile
 #me
#lifestyle
#model
 #follow4follow
#music
 #friends
 #motivation
#like
#food
#inspiration
 #repost
#summer
#design
#makeup
 #tbt
 #followforfollow
 #ootd
#family
#l4l
 #cool
#igers
#tagsforlikes
#hair
#instamood
#sun
#vsco
#fit
 #beach
#photographer
 #gym
 #artist
 #girls
#vscocam
#autumn
#pretty
#luxury
#instapic
 #black
 #sunset
#funny
 #sky
#blogger
#hot
 #healthy
#work
#besoftheday
#workout
 #f4f
#nofilter
 #london
#goals
#blackandwhite
 #blue
#swag
#health
 #party
#night
 #landscape
 #nyc
#happiness
#pink
#lol
#foodporn
 #newyork
#fitfam
#awesome
#fashionblogger
 #halloween
 #home
 #fall
#paris


Los hashtags más populares





Los hashtags más populares de Instagram son los más utilizados y los más buscados por los usuarios de la red social. Lo que esto significa es que, si bien muchas personas los introducen en el buscador para encontrar contenidos, también son muchas las publicaciones que los contienen. Por lo tanto, utilizarlos te puede permitir llegar a un público más amplio, pero también te resultará difícil que tus fotos destaquen entre tanto contenido.

Aquí puedes ver las etiquetas más populares de Instagram:

#love
#instagood
#me
#cute
#tbt
#photooftheday
#instamood
#iphoneasia
#tweegram
#picoftheday
#igers
#girl
#beautiful
#instadaily
#summer
#instagramhub
#iphoneonly
 #follow
#igdaily
#bestoftheday
#happy
#picstitch
#tagblender
#jj
#sky
#nofilter
#fashion
#followme
#fun
#su


Mejores hashtags de moda



Si la foto o el vídeo que vas a compartir en la red social es un contenido relacionado con la moda, puedes añadir estos hashtags para conseguir más Me gusta en Instagram:

#moda
#styleinspo
#style
#outfit
#ootd
#outfitoftheday
#whatiwore
#lookgoodfeelgood
#shoppinaddict
#currentwearing
#beautydoesnthavetobepain

Mejores hashtags de viajes



Las fotografías de viajes son otro de los contenidos más populares de Instagram. Si vas a compartir instantáneas de tus escapadas, prueba a añadir estos hashtags para conseguir más likes:

#travel
#travelblogger
#hollydays
#travelbug
#traveltuesday
#honeymoon
#wanderlust
#wanderlustwednesday
#travelgram
#sun

Mejores hashtags de tecnología




¿Vas a publicar una foto de tu nuevo móvil, ordenador u otro dispositivo? ¿Quieres enseñarle a todo el mundo lo útil que resulta tu altavoz inteligente? Si quieres compartir contenidos relacionados con la tecnología, prueba a introducir estos hashtags para obtener más Me gusta en tus fotos y vídeos:

#technology
#tech
#techie
#mobile
#iphone
#android
#nerd
#computer
#laptop
#geek
#techy
#game

Mejores hashtags de arte


Incluir los siguientes hashtags en tus fotos artísticas, bocetos o dibujos puede ayudarte a conseguir más likes. Toma nota de las etiquetas que tienes que introducir:


#art
#tagblender
#artist
#artistic
#artists
#arte
#dibujo
#myart
#artwork
#illustration
#grahicdesing
#graphic
#color
#colour
#painting
#drawing
#drawings
#markers
#paintings
#watercolor
#watercolour
#ink
#creative
#sketch
#sketchaday
 #pencil
 #cs6
#photoshop
#beautiful


Mejores hashtags de comida





¿Vas a publicar una foto de tu plato favorito o de tu visita a un restaurante que te ha encantado? Entonces toma nota de los mejores hashtags de Instagram para destacar publicaciones gastronómicas:

#tagblender
#hungry
#foodgasm
#instafood
#yum
#yummy
#yumyum
#delicious
#eat
#dinner
#food
#foodporn
#stuffed
#hot
#beautiful
#breakfast
#lunch
#love
#sharefood
#homemade
#sweet
#delicious
#eating
#foodpic
#foodpics
#amazing
#instagood
#photooftheday
#fresh

 Mejores hashtags de música






Si lo que vas a compartir es un vídeo musical, una grabación de un concierto o cualquier otro contenido relacionado con música, estos son los hashtags más utilizados en estos casos:

#singer
#hardrock
#tagblender
#guitarist
#pianist
#musicals
#rockstars
#trumpet
#artistic
#guitar
#punk
#song
#musician
#recording
#band
#hiphop
#classic
#pop
#rockstar
#musicvideo
#songs
#musical
#festival
#group
#concert
#bands
#1d
#rocknroll
#rockband

Mejores hashtags de mascotas





Las mascotas siempre son protagonistas en las redes sociales. Si vas a publicar fotos o vídeos de animales, estos son los mejores hashtags que puedes usar: #awesome_shots
#nautre_shooters
#vida
#fauna
#instagood
#animales
#cute
#love
#nature
#animals
#animal
#pet
#cat
#dogs
#dog
#cats
#photooftheday
#cute
#wild
#aminalsofinstagram
#natgeohub
#igs
#tagblender
#petstagram
#petsagram
#animallovers
#insect
#insects
#creepy
#nature_shooters

Mejores hashtags de perros


Si tu mascota es un perro, toma nota de los mejores hashtags para que las fotos de tu peludo destaquen y consigan más Me gusta en Instagram:

#dogoftheday
#pet
#pets
#dogsofinstagram
#ilovemydog
#doggy
#dog
#cute
#adorable
#precious
#nature
#animal
#animals
#puppy
#puppies
#pup
#petstagram
#picpets
#cutie
#life
#petsagram
#tagblender
#dogs
#instagramdogs
#dogstagram
#ilovedog
#ilovedogs
#doglover
#doglovers
#tail

Mejores hashtags de gatos





Las fotos y vídeos de gatitos siempre tienen muy buena acogida. Añade a tus publicaciones estos hashtags para conseguir más likes en Instagram:

#cats
#animal
#nature
#kittens
#catlover
#life
#instacat
#cutie
#cat
#meow
#pussycat
#picpets
#pets
#kittenofinstagram
#sweet
#pet
#tagblender
#catsofinstagram
#kitten
#ilovemypet
#petsagram
#kitty
#ilovecats
#ilovemycat
#instapets
#ilovecat
#catstagram
#catlovers
#cutecate
#petstagram

Aquí finaliza la lista comparte

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages