Las 5 portátiles tienen procesadores muy rápidos Intel Core i7 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 21 de noviembre de 2019

Las 5 portátiles tienen procesadores muy rápidos Intel Core i7



Sabemos lo importante que es tener un ordenador portátil potente para que puedas utilizar aplicaciones muy potentes en tu trabajo, pero también para esas horas de relax frente a un videojuego. Por eso cuando buscas un ordenador portátil para este tipo de prácticas tienes que asegurarte que usas los últimos procesadores y tarjetas gráficas.

 Las dos últimas generaciones de procesadores Intel Core i7 son especialmente buenas en la gestión de energía y en la velocidad que necesitan aplicaciones como Photoshop para editar imágenes, Blender para crear elementos en 3D o Premiere si lo que haces es editar vídeo.

Si le añadimos una tarjeta gráfica dedicada al portátil, no solo los juegos funcionarán mejor, la gestión de muchos programas pasará a este procesador haciendo tareas como exportar mucho más livianas.

Te proponemos una selección de 5 portátiles con procesadores muy rápidos, concretamente los Core i7 de Intel de octava y novena generación, pero que además tienen su chip gráfico dedicado.


Asus ROG Strix G531GT




Este ordenador portátil de la gama Republic of Gamers de Asus cumple con creces las necesidades de cualquier persona que busque un portátil para jugar, pero también para trabajar.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y un refresco de 120Hz, especialmente importante para no perder ni una milésima de segundo contra tus contrincantes.

Utiliza un procesador Intel Core i7 9750H de novena generación, memoria RAM de 8 GB, una unidad SSD de 256GB y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB GDDR5. Esta tarjeta gráfica podrá con la mayoría de los juegos que están de moda ahora mismo, desde Fortnite, CS:GO, LoL, Call of Duty o Overwatch. Además, es compatible con juegos de realidad virtual con visores como Oculus Rift o HTC Vive.

Dispone de 3 puertos USB 3.2, un puerto USB-C 3.2 con soporte conectar pantallas con DisplayPort, una conexión de Ethernet de 1 Gigabit y puerto de auriculares y otro dedicado para micrófono. La tarjeta Wi-Fi 802.11ac transfiere datos el doble de rápido con redes de 5Ghz y con Bluetooth 5.0 puedes conectar otros periféricos.

El diseño está muy enfocado a gamers, porque si hay algo que predominan son las luces RGB por todo el portátil, desde una luz RGB en la parte inferior como un teclado retroiluminado con las teclas W, A, S y D de un material diferente para aguantar largas jornadas de juegos.

Lenovo Ideapad 330





Este portátil no solo tiene un procesador muy rápido, gráfica dedicada y un gran disco duro para todos tus archivos, tiene un diseño perfecto para los que quieren un portátil que no llame tanto la atención por sus colores y formas más típicas de gamers.

El Lenovo Ideapad 330 es un portátil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Aunque en Amazon aparece sin teclado numérico, esta versión sí que lo incluye.

Incluye el procesador Intel Core i7 8750H de 6 núcleos a 2.2GHz, con 8GB de memoria RAM a 2.400Hz y un disco duro de 1 TB de capacidad, más que suficiente para programas, archivos muy pesados y además instalar todos tus juegos.

La tarjeta gráfica que incorpora esta versión es una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4GB GDDR5, con la que podrás jugar a prácticamente cualquier juego en calidad alta y sin perder calidad. También con aplicaciones profesionales.

Incluye 2 puertos USB 3.0 (uno de ellos para carga aunque esté apagado), un puerto USB-C 3.1, lector de tarjetas SD, salida de vídeo HDMI y puerto para auriculares.

Este equipo está rebajado a 699,99€ y no incluye una unidad óptica para DVD, aunque sí la bahía de expansión por si quieres instalarla en otro momento. También la puedes aprovechar para ampliar la memoria con otro disco duro o unidad SSD.

MSI GF75 Thin





Esta bestia de MSI tiene una enorme pantalla de 17 pulgadas con refresco de 144Hz, idael para los que busquen una pantalla grande donde entre más elementos en tus programas y, claro, se vean mejor los juegos. No es que sea grande sólo por pantalla, en su interior tiene especificaciones de bestia parda.

Incluye el procesador Intel Core i7 9750H de 6 núcleos a 2.6GHz, 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2666MHz, una memoria SSD de 512GB y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB GDDR5. El sistema de refrigeración de hasta 7 tubos disipa el calor que generen los procesadores.

El diseño es muy llamativo y tiene teclado retroiluminado RGB que puedes configurar desde software. La batería de 51W te dará energía suficiente para 7 horas de uso en un uso tradicional, sin tener en cuenta lo que consumen los juegos que exprimen el procesador gráfico.

Tiene 3 puertos USB 3.2, un puerto USB-C 3.2, salida de vídeo HDMI, doble conexión para auriculares y micrófono, puerto Ethernet de 1 Gigabit y en esta versión llega sin sistema operativo, lo que permite rebajar el precio de venta. Pero puedes instalar Windows con estos pasos.

Acer Aspire 5






Con este Acer Aspire 5 consigues un equipo todoterreno para todo tipo de situaciones por muy poco. En un diseño más tradicional y sin nada que llame especialmente la atención, incluye especificaciones técnicas lo suficientemente altas como para satisfacer todas tus necesidades.

Este es uno de los primeros portátiles que llega con procesador de décima generación Intel Core, concretamente un Intel Core i7 10510U de 4 núcleos a 1.8GHz. Incluye 8GB de memoria RAM DDR5 y memoria SSD de 512GB.

La pantalla de 15,6 pulgadas alcanza una resolución Full HD y utiliza una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, más discreta que las GTX de la misma marca, pero suficiente para muchos juegos a un nivel de gráficos discretos.

Tiene dos puertos USB 3.1, un puerto USB-C, conexión HDMI, puerto Ethernet de 1 Gigabit y un touchpad de precisión y gran tamaño con lector de huellas dactilares como medida de seguridad.

MSI PS42 Modern





Este portátil de MSI fabricado en aluminio pulido está diseñado para los que buscan un portátil poderoso y que sea elegante. Es delgado y ligero con una pantalla de 14 pulgadas, perfecto para llevarlo a todos sitios ya sea en un viaje de negocios como, en la oficina o para usarlo en tu casa para trabajar y jugar.

Utiliza el procesador Intel Core i7 8565U de 4 núcleos a 1.80GHz, 16GB de memoria RAM a 2.666Hz y tiene una unidad SSD de 512GB. Lo suficientemente rápido para cualquier aplicación y potente para juegos discretos.

La batería es una de las principales características ya que ofrece hasta 10 horas de uso en condiciones cotidianas como navegar por internet, usar aplicaciones de ofimática y algún vídeo ocasional.

Dispone de dos puertos USB 3.1, dos puertos USB-C 3.1, lector de tarjetas SD, salida HDMI y puerto para auriculares.

Su touchpad de precisión incorpora un lector de huellas compatible con Windows Hello, que te permite desbloquear el sistema operativo de forma segura y sin contraseñas.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages