Las caracteristicas del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 23 de noviembre de 2019

Las caracteristicas del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G



Se lanzará una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 3 5G durante las próximas semanas, ofertando una mayor RAM y capacidad de almacenamiento respecto al modelo original.

 El pasado mes de febrero Xiaomi anunció el Mi Mix 3 5G, su primer dispositivo con esta conectividad, que apareció originalmente con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Pues bien, según se acaba de registrar en TENAA, ha aparecido una nueva versión de este dispositivo pero con mayor RAM y mayor capacidad de almacenamiento.


En concreto esta nueva versión listada menciona dos configuraciones diferentes:

Xiaomi Mi Mix 3 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento


Xiaomi Mi Mix 3 5G con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento


Otra de las novedades es que esta nueva versión del Xiaomi Mi Mix 3 5G contará de serie con el nuevo sistema operativo Android 10. En lo que respecta el resto de las especificaciones son iguales que el modelo original, por lo que ofrecerá una pantalla OLED de 6,39 pulgadas a resolución 2340 × 1080 px.

Por otra parte cuenta con un diseño deslizante con lo que no lleva muesca ni tampoco un agujero perforado para la cámara. En su interior está alimentado por el procesador snapdragon 855. En lo que respecta al apartado fotográfico lleva una cámara principal de 24 Mpx, mientras que oferta una batería de 3800 mAh con soporte para carga rápida 4+.

Se desconoce cuándo será anunciada esta nueva versión del dispositivo, pero tiene pinta que será exclusivo del mercado asiático, aunque podría pedirse de importación. Este modelo viene a cubrir una parte del mercado que había quedado encantada con la salida del modelo original, pero que consideraba que se quedaba algo corto en ciertas prestaciones.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages