Nueva función de Twitter - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 23 de noviembre de 2019

Nueva función de Twitter


Twitter es uno de los servicios que menos se actualizan con nuevas funciones. La aplicación, una de las más utilizadas, no se actualiza con la regularidad que a muchos nos gustaría, pero ahora parece que llega una nueva característica de Twitter que alegrará el día a más de uno. No, no se trata de la edición de mensajes, sino de la opción para ocultar respuestas.

 Hace unos meses os contamos que Twitter estaba probando una nueva característica para ocultar respuestas. Es algo que tiene su parte buena, pero también el lado negativo. Por un lado, Twitter se ha convertido en una red en la que la toxicidad es el pan nuestro de cada día.

Con esta nueva característica, podemos crear hilos de Twitter ''sanos'' sin que respuestas malintencionadas arruinen la finalidad de dicho hilo. A continuación, os mostramos cómo funciona:




Por otro lado, esto podría provocar que se creen foros de eco. Significa que alguien puede mandar un mensaje contra ciertas personas, o fake news, y ocultar las respuestas que quiera para evitar que alguien mande enlaces o razone respuestas que desmonten la teoría.

Twitter asegura que es una nueva característica que servirá para que los usuarios no desvirtúen conversaciones planteadas en los mensajes principales, y debéis saber que no se trata de algo irreversible.

Es decir, el creador del mensaje puede ocultar las respuestas que quiera, pero los usuarios pueden elegir ver si hay respuestas ''escondidas'' al mensaje principal. Ahora bien, aunque es una característica demandada por algunos usuarios, sigue sin ser la que muchos pedían.

¿Dónde está la opción de editar un tuit? Aún no hay nada sobre esto, pero Twitter estaría probando una opción para programar mensajes desde la propia aplicación, sin tener que recurrir a la herramienta de control de tráfico o a aplicaciones de terceros.

Fuente:computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages