Smartphone iPhone 12 contaría con 6GB de RAM y un apartado fotográfico de última vanguardia - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 23 de noviembre de 2019

Smartphone iPhone 12 contaría con 6GB de RAM y un apartado fotográfico de última vanguardia



Ya contamos con las supuestas primeras informaciones del iPhone 12, un dispositivo que se lanzará en el último tramo de 2020 y que promete dar un salto cualitativo y cuantitativo en novedades respecto a los modelos lanzados este mismo año.

 Hace escasas semanas se lanzaron los nuevos iPhone 11, unos buenos dispositivos que no han incluido muchas novedades respecto a anteriores iteracciones. Todo parece que cambiará con el iPhone 12, por el que Apple apostará realmente fuerte en su apartado fotográfico, conectividad 5G y también con una interesante mejora en la memoria RAM.

Según notas compartidas por el analista de Barclays, Blayne Curtis, que ha visitado recientemente una de las cadenas de suministro de Apple, parece que ha sacado cierta información valiosa que ha querido destacar.


Según parece, tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 12 Pro Max contarán con 6GB de RAM, mientras que el modelo base seguirá apostando por los 4GB de RAM que tenemos en los iPhone 11. Este añadido de RAM es muy interesante, porque nos permitirá realizar muchas más operaciones al mismo tiempo, con lo que tendrían más sentido las multitareas en los iPhone 12. También parece que los nuevos iPhone 12 contarían con cámaras de detección 3D y soporte para mmWave 5G.

Si estás preguntando si el precio puede verse afectado por esta mejora de cualidades del dispositivo, habrá que esperar a contar con mayor información, dado que el tema del precio no suele desvelarse hasta pocas semanas antes de la presentación del teléfono.

Si no quieres gastarte tanto dinero en un móvil quizás te alegre saber que Apple parece dispuesta a lanzar el rumoreado iPhone SE 2 que llegaría finalmente en el mes de marzo, comenzando su producción en febrero.

Este dispositivo contaría con especificaciones mucho más moderadas que los grandes modelos, pero muy interesantes. Podría contar con una pantalla de 4,7 pulgadas, un botón de inicio Touch ID, un chip A13 Bionic y un precio que no pasaría de los 400 dólares.

Fuente:computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages