los auriculares inalámbricos de Realme Buds Air - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 18 de diciembre de 2019

los auriculares inalámbricos de Realme Buds Air


Realme ha presentado oficialmente los Realme Buds Air, los auriculares inalámbricos que la marca lanza como alternativa low cost a los AirPods de Apple. Llegan con un buen puñado de características interesantes, como la sincronización rápida con Google Fast Pair o carga inalámbrica, y todo ello con un precio muy ajustado. Te contamos todos sus detalles.

 Durante el lanzamiento del Realme X2 Pro, la compañía asiática desveló que hoy, 17 de diciembre, presentaría sus nuevos auriculares inalámbricos True Wireless. En las últimas semanas, la marca ha ido dando algunos datos de los Realme Buds Air, y por fin hoy conocemos todas sus características.

Estos auriculares equipan el chip R1 de Realme que, junto a la conectividad Bluetooth 5.0, admiten una baja latencia. De acuerdo con la marca también disponen de un modo de juego para reducir la latencia de los 204 ms habituales a 120 ms. Además, disponen de sincronización rápida mediante Google Fast Pair, que estará disponible en el primer trimestre de 2020. Gracias a esto, se emparejarán de una forma muy sencilla con los dispositivos Android.



Los Realme Buds Air cuentan con micrófono dual que proporciona cancelación del ruido del entorno durante las llamadas. También encontramos un amplificador de graves de 12 mm para ofrecer. Por otra parte, disponen de un sensor óptico que detecta si los llevas puestos y pausa la reproducción si te quitas los auriculares, y ofrecen controles táctiles con Asistente de Google incorporado.

Los auriculares ofrecen una autonomía de hasta tres horas por carga y hasta 17 horas con el estuche de carga. El estuche se puede cargar bien de manera inalámbrica o bien mediante un USB Tipo C.

Por el momento, los Realme Buds Air solo están disponibles en la India a un precio de 3.999 rupias indias, unos 50 euros al cambio actual. Está por ver si la compañía decide lanzarlos en otros territorios y el precio al que llegarán a otros países.

Fuente:Computerhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages