Empresa de tecnología Samsung anuncia los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 31 de marzo de 2020

Empresa de tecnología Samsung anuncia los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51



Las cuatro cámaras, la pantalla Infinity-O y la batería de larga duración ofrecen experiencias móviles avanzadas. Samsung Electronics presentó el Galaxy A71 y el Galaxy A51, las últimas incorporaciones a la familia de la serie Galaxy A.

 Diseñados para proporcionar innovaciones significativas y experiencias móviles increíbles para todos, el Galaxy A71 y el Galaxy A51 ofrecen muchas características mejoradas: una batería más durable para acompañar el ritmo de su estilo de vida ocupado, una cámara más inteligente para ayudar a capturar el mundo como usted lo ve y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

 “Estamos entusiasmados con la incorporación del Galaxy A71 y el Galaxy A51 a la exitosa cartera de Galaxy A. Desde su lanzamiento el año pasado, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las gamas de smartphones más queridas. 

Los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que la gente ama”, declaró YeonJeong Kim, vicepresidente y director del Grupo de Planificación de Productos Innovadores de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Sabemos que las personas quieren un dispositivo que se vea bien, dure más tiempo y capture las experiencias a medida que ocurren, y estamos orgullosos de continuar respondiendo a esas necesidades con los últimos dispositivos Galaxy A”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages