Videocámaras VideoSky FHD 1080P 24MP 16X Digital Zoom - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Ahora

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 26 de marzo de 2020

Videocámaras VideoSky FHD 1080P 24MP 16X Digital Zoom


La cámara de vlogging digital admite zoom digital FHD 1080P, 30FPS, 24MP y 16X. Puede capturar imágenes y videos más emocionantes. Con la lente extragrande y gran angular 1.35X desmontable, puede capturar un paisaje más amplio y hermoso. La lente macro captura objetos pequeños. La pantalla IPS de 3 pulgadas se puede girar 180 °. Es fácil tomar fotos y videos con una cámara de vlogging digital.

 El flash incorporado de la cámara de video digital WIFI lo ayuda a capturar imágenes claras incluso en entornos oscuros. La cámara de video digital admite conexión WIFI. Puede ver, capturar o descargar fotos o videos de forma remota en tiempo real. Convierta su teléfono inteligente en un control remoto en tiempo real a través de una conexión WiFi para controlar la cámara. (Rango efectivo: 16.4 pies). La tarjeta SD admite un máximo de 128 GB. Obtendrá una tarjeta SD de 32GB.

la videocámara digital se puede conectar a la computadora como cámara web. No solo puedes compartir videos interesantes en Youtube, Vlogging y Livestream a la vez. También puedes hacer videollamadas con tu familia y amigos. (Descargue el software "AMCAP" en su computadora antes de usar la función WEBCAM). La interfaz de zapata admite un micrófono externo, luz LED. Se puede montar un trípode estándar en la parte inferior. (No incluye micrófono, luz LED y trípode).

La cámara de video digital para vlogging viene con dos baterías recargables de 1500mAh. El tiempo de disparo es más largo que otras cámaras digitales. Las cámaras digitales para vlogging tienen características más interesantes, como cámara web, antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas, bello rostro, apagado automático, USB 2.0, salida HD, etc., puede ayudarlo a grabar todos sus recuerdos memorables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages