Beneficiones del nuevo estándar WiFi 6E - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 27 de abril de 2020

Beneficiones del nuevo estándar WiFi 6E





Nuevo estándar WiFi 6E


Al comiento de este año, la Comisión Federal de Comunicaciones está a la espera de abordar el futuro del Wi-Fi. Con el uso de Internet, se ha tomado una decisión que prepara el camino para una operación más rápida e inteligente en el próximo período. Este es un salto en Wi-Fi 6E.

La Comisión Federal de Comunicaciones está considerando unánimemente nuevas reglas para abrir nuevos componentes Wi-Fi, ya que se espera que el tráfico aumente en los próximos años. Una vez aprobado en el resto del mundo, no en Europa, este paso debe comenzar con la aplicación del próximo estándar inalámbrico en todo el mundo.

Este nuevo estándar, WiFi 6E, representa el mayor avance de la región en 15 años. En el grupo de 6 GHz, tendrá un espectro no aprobado de 1200 MHz y se espera que sea tan rápido como el estándar actual. Las dos bandas fueron aprobadas en 2003, lo que significa que los grupos Wi-Fi de 4, 5 y 6 (Wi-Fi) están limitados a 2,4 GHz y 5 GHz.



Beneficios traerá el WiFi 6E




La frecuecia de trabajo de 1200 MHz WiFi 6E se puede agrupar en 14 canales no superpuestos de 80 MHz o 7 160 MHz, lo que permitirá velocidades de caja de cambios más altas en el dispositivo conectado a la misma red. Se producen más canales, menos interrupciones en las conexiones entre diferentes dispositivos y una comunicación más fluida y rápida.

Además, no compiten con ningún dispositivo al que ya estemos conectados. Con saltos en la banda de frecuencia de 6 GHz, sólo una nueva generación de productos compatibles será capaz de utilizar este nuevo estándar, que permite que las correas sean más pequeñas que los dispositivos actuales y más antiguos.

Más tarde veremos cómo podemos conseguir dispositivos con tiendas móviles, Tablet PC, televisores y nuevos routers y 6E WiFi. Sí, ambos eventos observados deben ser compatibles con este criterio para entender, pero eso no significa que los nuevos productos no puedan trabajar con el router sin WiFi 6E. El nuevo estándar es compatible con versiones anteriores, con IEE Wi-Fi 6, Wi-Fi 5, Wi-Fi 4... Así que se adapta.

Tanto los fabricantes de chips como los proveedores de antenas trabajarán en esta implementación con el fin de apoyar millones de medios de comunicación que ya se esperan en los próximos años.

Te puede interesar Google Auriculares Pixes buds

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages