Buscador de Google te va a recomendar pelicula tomando en cuenta tus gustos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 23 de abril de 2020

Buscador de Google te va a recomendar pelicula tomando en cuenta tus gustos


Imagínate con el contrador de la televisión, media hora de búsqueda sin encontrar nada interesante para ver, habría sido más sonidos. En las primeras semanas, las cuarentenas en las que la gente comenzó a practicar, leer libros y hacer pan interrumpieron su tiempo, y ahora se ha vuelto cada vez más difícil coger el tiempo extra.

Esta es una oportunidad para que empresas de Internet como Google ha mejorado sus servicios en línea.La empresa quiere ser el foco del entretenimiento a través de las capacidades de los motores de búsqueda en videollamadas con Google.

Actualización motor de búsqueda de Google


La empresa Google anunció una actualización significativa de su motor de búsqueda esta mañana. A partir de ahora, la organización recomienda que aparezca en la televisión, películas, programas de televisión y programas de televisión que se tomarán el corazón en la situación actual. Esta característica ya estaba disponible, pero era muy simple, y ahora es interactiva y le permite utilizar contenido de streaming como un catálogo personal.

Google ofrecerá ver una lista de películas y programas de televisión indica "Mira para ver" o "qué ver" en el motor de búsqueda. Lo importante de esta actualización es que si golpeas el gusto personal de otra persona y has creado una lista personal de contenido que necesitas ver, ahora puedes decirle al motor de búsqueda.

Qué puedes ver y dónde verlo




Por medio a esto que esta ocurriendo en el mundo los buscadores han tenido que realizar nuevas ideas para poder tener entrenido a sus usuarios, y esta pandemia que tiene a todos los empresarios de rodilla los usuarios que utilizan los buscadores quieren mantenerse entretenido.

Ahora puedes seleccionar otro programa para ver en la TV, el navegador te va a sugerir una plataforma donde encontrar. El contenido de tus propios servicios como YouTube TV que te permiten alquilar películas para Netflix, y vídeos de Amazon Prime u otros servicios como la grabación. Puedes ir directamente a este servidor de contenido desde la Página Google.

Con estos cambios,la empresa tecnológica Google ha logrado un sistemas completo en este momento críticoque vive la poblacion, haciendo un aumento en el número de usuarios en los motores de búsqueda y una apertura para encontrar diversión para cualquier persona que está en cuarentena en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages