cómo desactivar Siri, Alexa y el Asistente de Google en tu smartphone - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

cómo desactivar Siri, Alexa y el Asistente de Google en tu smartphone


Cómo  desactivar Siri, Alexa y el Asistente de Google en tu smartphone


Los asistentes virtuales responden a nuestras preguntas y nos proporcionan información personal. Pero si no confías en ellos, puedes apagarlos.



Los asistentes de voz están aquí para quedarse. Parecían moda efímera, algo que no funcionó, pero por la noche todo el mundo conoce a alguien que tiene un eco con Alexa en casa o que le pregunta a Siri cosas tan naturalmente como los usuarios de Android, pide al asistente de Google que obtenga información.

Los asistentes virtuales son otra parte de su teléfono inteligente o casi cualquier teléfono inteligente. Son prácticos para responder a todas las preguntas que haces y aprendes cuando las usas. Además, se integran con otras características del teléfono, por lo que después de un tiempo recomiendan o sugieren cosas basadas en sus hábitos de Internet.

Son estas recomendaciones las que son algo que su asistente virtual puede sospechar o ver con los ojos equivocados. En cualquier caso, si no desea utilizarlo, no está obligado a hacerlo. Puede desactivarlo y continuar con su teléfono inteligente con total tranquilidad. Siempre puedere reactivarlo en el futuro.

Desactivar Siri en tu iPhone


En primer lugar, pregunta si Siri está habilitado si primero inicias el dispositivo Apple. En este primer momento, te harás saber que no quieres activar tu Siri actual.

Una vez activado, puedes desactivar el asistente de Apple en cualquier momento. En Configuración > Siri y busque Siri pueden desactivar la activación de voz, desactivar la activación de Siri pulsando el botón de inicio y dejar que Siri funcione con un iphone bloqueado. Si Siri no quiere estar disponible, estas tres opciones deben estar desactivadas.


Si usted está más preocupado por Siri, las sugerencias generadas a partir de la actividad de su iPhone y la búsqueda en Internet pueden desactivarlos desde el cuadro Configuración y búsqueda de Siri. Deshabilita los tres ajustes en los diseños de Siri. 

 Otra área que te amenaza o te mueve a mirar a Siri con tus ojos equivocados. Siri también aprenderá de otras aplicaciones para darle una mejor respuesta a sus preguntas. 

Si te preocupa y no lo quieres, puedes revisar la configuración del spread y encontrar una lista de lugares donde la aplicación Siri puede averiguarlo. Si especifica cada uno, puede deshabilitar la selección para aprender de esta aplicación. Desactivar Alexa en iPhone y Android Alexa es diferente de Siri porque no está instalado en el teléfono inteligente estándar. Si ya no desea usarlo, simplemente desinstálelo.



Tanto para iPhone como para Android, Alexa se instala como una aplicación independiente. Puede activar y desactivar los permisos, el historial de voz y otros ajustes en la configuración de privacidad de Alexa. Si

te preocupa el historial de Alexa, puedes encontrar ajustes en grabaciones de voz, puedes escuchar estas grabaciones y/o cancelar manualmente la grabación.

Desactivar el Asistente de Google en iPhone y Android


EL asistente de Google, como su nombre indica, el asistente de voz virtual de Google también instaló Alexa para Siri para su alternativa, así como dispositivos Android, pero en iPhone o iPad. Si no desea usarlo, no lo configure ni desinstale si su teléfono inteligente tiene a alguien instalado.

Pero si no quieres ser tan seriamente incompetente, puedes modificar su funcionalidad para que no haga lo que está activado de forma predeterminada. Por ejemplo, incluso si instalamos una aplicación, puede deshabilitarla.


No puedes en el iPhone y iPad, pero puedes desactivar de Google en Android. Para ello, abra la aplicación, toque el icono Brújula, cierre la imagen de perfil, la configuración, el asistente y cierre el ayudante para seleccionar el dispositivo de la lista en la que está disponible.

Desde allí, puedes elegir si escuchar a los asistentes de Google todo el tiempo, o simplemente pulsar el botón de inicio. Cuando cierres Hey Like Google o te guste, tendrás que pulsar el botón Inicio para hacer preguntas o comando auxiliar.

Otras opciones atractivas son evitar los asistentes y analizar el post, calendarios, etc. y dar un resultado personal. Otra forma de desactivar el fondo de la pantalla es si no quieres poder ver los consejos en tu smartphone.

Te puede interesar Tablet de Xiaomi Redmi Pad 5G


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages