Cómo se puede bajar música de YouTube - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 21 de abril de 2020

Cómo se puede bajar música de YouTube


Cómo bajar música de YouTube


Aprende a utilizar páginas de descarga La manera más sencillo es utilizar páginas que son especiales en la pista de audio para usar un vídeo de YouTube.

Para esto, lo primero que debes hacer es poner el vídeo y copiar su URL única que se muestra directamente en el vídeo. Para ello, puede salir a la barra de direcciones del navegador, o a la aplicación web y Mobile YouTube, haz clic en el botón compartido para ver la dirección de vídeo.


Cómo  bajar música de YouTube gratis


Ahora utilice esta dirección en el sitio web de descarga de audio. Usaremos clipconverter.cc, porque somos uno de los más antiguos. En este sitio, introduzca la dirección de vídeo donde introduzca la dirección multimedia y elija MP3, M4A o AAC en el dominio de formato de conversión, que son tres formatos de audio. Deja como otros lo tienen, y haz clic en el botón Liberar en la parte superior junto a donde colocas la dirección.


Cuando haga clic en Siguiente, vas a ver varias opciones para la resolución de vídeo a continuación. pues nosotros vamos a extraer el sonido, no necesitamos tocar nada. Simplemente vaya hacia abajo y haga clic en el botón Inicio para iniciar el proceso.


Convertir el archivo a audio

El sitio tarda unos segundos en procesarlo todo, convertir el archivo a audio y cargarlo en los servidores para que pueda descargarlo.Solo te falta darle al botóndescargar, de esta manera Obtendrás el audio mp3.

Te puede interesar ¿Qué es el  Bitcoin?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages