¿Cómo trabaja una tablet? - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 21 de abril de 2020

¿Cómo trabaja una tablet?


¿Cómo funciona una tablet?



Muchos estudiantes y personas de negocios tienen computadoras portátiles, pero pocos han estudiado con suficiente atención en el TABLET PC. Deberían, porque el Tablet Pc adecuado realmente podría ayudarle a tener éxito en la escuela o en los negocios. Hay dos tipos principales de Tablet PC.

 La tableta PC no tiene teclado ni ratón. Introduzca los datos con un lápiz, aunque puede añadir un teclado y un ratón si lo desea a través de una red inalámbrica o USB.

Más común que la pizarra es el convertible. Estas pastillas son similares a un portátil tradicional, pero puede girar la pantalla y aplanarla en la parte superior del teclado. A continuación, se puede utilizar como una tableta de pizarra.

Pluma para escribir en la tablet


Como mencioné anteriormente, utilice la pluma para introducir los datos en el Tablet PC. Puede tocar directamente en la pantalla. Esto le permite grabar diagramas y otros dibujos en forma de fotos. También puede convertir su escritura en texto. Este texto se puede introducir en casi cualquier aplicación, incluidos los procesadores de texto, como Microsoft Word.

Las tabletas son más delicadas que un portátil normal, sin embargo, porque la bisagra donde la pantalla se conecta al cuerpo es un punto débil. También puede arruinar la pantalla escribiendo sobre ella todo el tiempo.

Afortunadamente, los grandes fabricantes son conscientes de estos problemas, y han desarrollado la tecnología para su eliminación como problemas.

Sin embargo, asegúrese de tener una buena garantía antes de comprar un Tablet PC. Desea asegurarse de que se puede arreglar barato si tiene problemas con él.

Dicho esto, los Tablet PC son una gran inversión para las personas que necesitan un dispositivo de entrada con más características que un portátil estándar. Las Tablet PC son una gran idea para muchas personas, ya que tienen excelentes beneficios gracias a los portátiles estándar y mini portátiles.

Te puede interear Bluetooth 5.1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages