Compañia Rokid en china crea Gafas inteligente para detectar coronavirus - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 20 de abril de 2020

Compañia Rokid en china crea Gafas inteligente para detectar coronavirus




Gafas Inteligentes T1 para detectar coronavirus  



A pesar de esta pandemia que afectado a millones de personas en todo el mundo China no se ha quedado a tras en este momento, ya que ha lanzado una Gafas Inteligentes T1 para detectar coronavirus  la empresa llamada Roki esta posee lo que el reconocimiento facial y ademas realidad aumentada.

 Esta empresa ubicada en Hangzhou utiliza esta un sensor infrarrojo para poder detectar personas con fiebre como máximo 200 personas puede detectar en un tiempo récord de unos 3 minutos con una distancia de hasta 3 metros.



Esta gafa que lleva como nombre T1 se puede controlar con voz para de esta forma poder tomar fotos y videos, Utiliza el famoso procesador Qualcomm y su cámara de unos 12 megapíxeles y como ya mencionamos la tecnología de realidad aumentada.

En la actualidad están buscando poder negociar con empresas de los Estados Unidos para poder ofrecer estas Gafas,cabe destacar que la compañía tiene presencia en San Francisco de Estados Unidos la cual también está ofreciendo solución de internet de las cosas, estas gafas se pueden conectar por usb, otras de las que podemos destacar es que sé configurarse para que se sincronice con las plataformas de clientes comerciales.

Este dispositivo ya ha sido utilizado en China para poder destacar los casos de coronavirus y poder controlarlos a tiempo, tanto en parques como escuelas y otros lugares más.

Te puede interesar Filtración diseño iPhone 12 Pro Max


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages