El Final Fantasy VII Remake - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 9 de abril de 2020

El Final Fantasy VII Remake




Final Fantasy VII Remake



Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG.

Final finalFantasy VII Remakese perfila para ser mucho más que un viaje de nostalgia, y en ninguna parte es que más evidente que en el sistema de batalla completamente reimagined del juego.

Cuando el juego se anunció por primera vez en 2015, muchos fanáticos acérrimos esperaban que una nueva versión significara una revisión visual de más o menos el mismo juego de rol por turnos del que se enamoraron hace más de dos décadas.

Square Enix

Pero Square Enix y el trío de directores legendarios, incluido el diseñador de personajes original Tetsuya Nomura, que se unieron para dirigir el proyecto, decidieron algo mucho más ambicioso y arriesgado: una reinvención total de FFVII desde cero. Eso incluye hacer explotar el probado sistema basado en turnos y reemplazarlo con algo mucho más moderno.

Las compensaciones en esa decisión más amplia de reiniciar todo el juego ya se han dejado en claro. En lugar de un juego gigante, los jugadores obtienen múltiples entradas. La primera entrega se centra únicamente en la ciudad de Midgar , que, según algunas estimaciones, ocupa un poco más que el primer trimestre del primero de los tres discos del juego original.

Pero la experiencia que estamos obteniendo el 10 de abril compensa cubrir esa pequeña porción de la historia general mediante la reconstrucción completa de cada elemento, desde el diálogo, las escenas y las tramas secundarias hasta cada entorno, sistema de juego y batalla de jefes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages