El nuevo reloj inteligente de realme - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 28 de abril de 2020

El nuevo reloj inteligente de realme




Realme Mobile ha estado construyendo su primer reloj inteligente durante meses, y algunas características se filtran, haciendo que el diseño sea muy popular.

Con la popularidad del mercado móvil y el creciente precio competitivo en el país para dispositivos, Realme 6, Realme 6 Pro o Realme 6i, Realme mira a nuevos desafíos. Ya en el catálogo, el catálogo incluye auriculares inalámbricos, botones de aire y las pulseras inteligentes de la banda Redmi: relojes inteligentes y Realme Watch.

Gracias a una filtración de los desarrolladores de XDA, sabemos que el diseño será como el Apple Watch para bits Xiaomi y AFIT. El cuadrado con bordes circulares y una pantalla LCD de 1,4 pulgadas es el primer reloj inteligente externo de la marca.

Esta información destaca que será una pantalla táctil con una resolución de 320 x 320 píxeles y a todo color. Además de hablar con la pantalla, hay botones físicos uno al lado del otro cuando otros relojes le permiten utilizar la pantalla o bloquearlos por la noche.

Después del sistema de carga de PIN, la frecuencia cardíaca aparece junto al lector. Con este sistema, puede cargar la batería de 160 mAh que tiene su dispositivo, y ese reloj puede ser alimentado por batería durante una semana sin pruebas.

Esto permite gracias a la protección IP68 húmeda. Tampoco voy a decir nada sobre Bluetooth 5.0, sensor Aquesno SPO 2, GPS para el tamaño del oxígeno en la sangre. Además de esta descripción, puede bloquear Realme para encontrar sólo algunos detalles del sistema operativo en el teléfono.






Los desarrolladores de XDA argumentan que la marca debe elegir entre un conjunto de reproductores de música, cronómetros, consejos meteorológicos y bolas preinstaladas que pueden probar durante una hora y otros parámetros en 15 tipos diferentes de juegos con sensores. Lo que no se sabe es la fecha y el precio pagados por el precio de venta. Es posible que el continente asiático comience primero y esté en camino al resto del mundo en unos meses.

Te puede interesar Nuevo LG Velvet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages