Elon Musk critica las medidas del coronavirusen twitter - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 29 de abril de 2020

Elon Musk critica las medidas del coronavirusen twitter




En un tuit enviado el martes por la noche, Elon Musk defendió la crisis corona. Más tarde, en otro tweet, Kasturi ató una columna en el Wall Street Journal afirmando que la restricción no era válida porque no pudo salvar vidas.

Ahora Estados Unidos Libre, el presidente Trump usó flores en varios tweets en la noche del 28 de abril con Tesla y el ex jefe del Espacio.

Los usuarios de Twitter dijeron que el tweet podría ser visto como "probablemente casi cero" a finales de abril de 2020, con otros apoyando su mensaje e incluso especulando que los usuarios están luchando con la "tiranía del gobierno" en la marcha del 19 de marzo (martes, 28 de abril) a 1.000 casos de infección viral.

Musk ha sido criticado por tuitear que el trabajo es irrelevante poco antes de finales de marzo, cuando la pandemia de "Coronavirus" ejecutará hospitales y hará Respiradores para pacientes con corutas no infectadas. Más tarde dijeron que Tesla envió más de 1.000 respiradores a 50 hospitales estadounidenses.

La política de detención ha tenido un impacto significativo en las operaciones de Tesla, y las regulaciones del gobierno local han creado incertidumbre sobre cuándo la asamblea de Fremont en California podría reabrir. La fábrica fue cerrada el 23 de abril.

Te puede interesar Google Meet gratis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages