Empresa Apple podria lanzar iPhone SE Plus en el 2021 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

Empresa Apple podria lanzar iPhone SE Plus en el 2021


Apple lanzará el iPhone SE Plus con una pantalla de 5,5 o 6,1 pulgadas durante el período Dwithiyardh en 2021, dijo el analista Ming-Chi Kuo.


El iPhone SE Plus



Apple se prepara para ofrecer el iPhone SE Plus en el período Dwithiyardh de 2021. El analista confirmado Ming-Chi Kuo disfrutó de una reputación memorable cuando Apple fue lanzado en el futuro.

Según Mcgaug, el analista dijo que la primera mitad del iphone SE 2020 más la versión 2021 estaba programada, pero Apple lo suspenderá. Si se confirma, la tecnología dará dos versiones de su descarado iphone en un año, lo que hará que el mercado en una mejor posición.

El advenimiento del iphone se Plus ha sido una propuesta desde principios de diciembre. Después de eso, se rumorea que la cadena de suministro está llegando a su fin con una pantalla LCD que estará disponible en la década de 2020 o principios de 2021, ahora conocido como el 2020 iphone SE 2-its 5.5 o 6.1 pulgadas, que está preparando el iphone SE II.

"En el informe anterior, habíamos predicho que Apple lanzará un nuevo modelo de iphone en el primer semestre de 2021. "Creemos que es probable que Apple revierta el nuevo modelo en la segunda mitad de 2021. "




El analista no ofrece más información, aunque a juzgar por el recién anunciado iPhone SE 2020, la versión Plus que se lance en 2021 llegaría con el cuerpo del iPhone 8 Plus, procesador A13 Bionic, capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB así como una cámara mejorada con doble lente.

El iPhone SE Plus no incluirá Face ID, en su lugar encontraremos un botón Touch ID integrado en el botón de encendido ubicado en el borde lateral. Se rumorea que esta versión ofrecerá una pantalla completa, similar a lo que encontramos en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, con un pequeño notch en la parte superior para albergar la cámara frontal.

Lo anterior sería interesante, aunque en términos prácticos es posible que Apple respete el diseño original del iPhone 8 Plus, es decir, pantalla con amplios bordes y un botón Touch ID ublicado en la parte inferior. De cualquier modo tendremos que esperar varios meses para conocer los primeros rumores respecto a este dispositivo.

Te puede interesar  iPhone SE Plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages